Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.463 / 2.465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no se exactamente la fecha en que empezaron a picarse los tintos desde Santa, a mediados del mes de diciembre juraría que ya no llegaban bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero no me queda claro. Es una sim para smartwatch para un menor,de symio. Aún no lo hemos activado . Me queda la duda de si podría asociar a un bizum al no ser un móvil...

Gracias por la información. Revisaré...y os digo 

Hay plan amigo para globalkk? Me parece muy interesante la promoción de 500€ por 12m

Buenas @acropolis,
Hay que tener en cuenta que los vinos periódicos también valen, mucha gente no les gusta hacerlos de esa forma. esperemos que quede como esta todo y no tengamos sorpresas.

Saludos 

hola, no hay plan amigo

A ver, intento explicarme mejor:
A Bizum se asocian números de teléfono. Si el nº de teléfono de esa SIM (que supongo que erá una eSIM al ser un smartwatch) no lo habéis asociado al Bizum de otro banco, no habría problema. 
El problema es que todas las notificaciones relativas a Bizum (y supongo que el resto relativas a la cuenta bancaria asociada) llegarían al smartwatch del menor. Un poco engorroso...

Cierto, lo había comentando algún rankiano, pero por una parte no quiero pisar oficina donde hago tinto, para que no olisqueen y pregunten, por otra parte para mi es una pérdida de tiempo hacerlo acercarme a una oficina y hacer cola. Prefiero esperar y hacerlo online.

No tienes que disculparte. Aquí todos estamos para ayudarnos. Feliz Año Nuevo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Añadiría que yo dejaría programado todo, yo lo hago por tener todo automatizado, para mi es una preocupación menos estar cada mes enviando de un lado a otro.

Pero por otro lado, cuando los tintos dan problemas suele ser con transferencias nuevas, lo ya programado no suele fallar. Es decir si en marzo del 26 cortan los tintos, es posible que no que esté programado de atrás sigue funcionando.

A mi me parece una capa más de cobertura para evitar posibles problemas

Yo no me atrevía con los programados pero hoy los programaré.
Entonces, entiendo que la recomendación de ahora es dejar programados mensualmente todos los tintos, verdad? 
Se me ocurre que lo que puede ocurrir es que nos cobren algo por los programados ..
Estoy trayendo de vuelta el dinero y hoy quiero estudiar como va a ser el recorrido mensual para dejar los tintos programados.

Bueno, pero un movimiento al mes ..la verdad que no se ni lo que compramos ..lo tenemos por abrir ..pero creo que me animaré a abrir globalkk con la sim del smartwatch 
Hasta cuando está disponible?

En las bases de la promoción tiene fecha de inicio pero no de finalización:

Algo a considerar? Pillan tintos?
El único requisito es el tinto de más de 2000€ y después, si quieres conseguir 10€ adicionales más tienes que hacer un bizum al menos (entiendo que enviar o recibir )

Yo no he pillado esta promo (aún 😜) por un problema con mi DNI.
A ver si algún(a) compañer@ tiene algo que decir a tus dudas... 🤷🏻‍♂️