Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.736 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y luego seguro que te toca reclamarlos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rarisoteconbigote

He encontrado este enlace directo para realizar la solicitud 👇

En la dirección electrónica: www.caixabank.com/
ejerciciodederechos

O también si prefieres hacerlo a la manera tradicional 👇

DIRECCIÓN DE CORREO CAIXABANK PARA SUPRESIÓN DE DATOS:

delegado.proteccion.datos@caixabank.com

FORMULARIO PARA RELLENAR Y ADJUNTAR:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Adjunta también fotografía del DNI.

DATOS CAIXABANK

CaixaBank, S.A., con NIF A-08663619, Apartado de Correos 209, 46080 Valencia

Saludos 😉 

Buenas.

Lo mismo, ni me molesto.

s2

Bienvenido @milosparos

PROMOCIÓN AHORRO N0MINA BB.VA

Para los que tengan esta promoción con n0mina real y la reciban a final de mes o también aquellos casos donde no se ejecute la regla automática con normalidad, la mejor manera es apartar manualmente los 334€ y establecer una regla n0mina de 1€.

Cobrados por aquí también primer incentivo 👇

Saludos 🙂 

💸💸💸💸💸💸💸😄😄😄😄😄😄😄😄😄

Gracias, mi mujer y mi hijo también la han recibido, pero yo no 😢

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No hay códigos del Satander desde octubre, lo siento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @eupalinos

Te detallo como hacerlas 👇

Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂 

Así es, yo una poromo que salió en verano en Ctlem del 3% por pago en gasolineras con la tarjeta de débito, tuve que reclamarla porque no me la pagaban.

Una vez reclamada, la pagaron.

A ver si Santander y Sabadell se animan y sacan otra vez plan amichi, que las buenas costumbres no se deben perder... 

Buenas @uuiss

Te recomiendo que en el alta de la cuenta pongas directamente el teléfono que vas a utilizar para el bizum.

Yo contrataré en breve un par de líneas adicionales para mas promos 😉😉

Saludos 🙂 

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 

Buenas @dac1978
Sabes si en SAN los tintos funcionan como transferencia periódica? 

Sí, pero para estas cosas normalmente no se pone al trabajador en nómina 😒 Y en caso de que sí se les ponga, pues sería tan sencillo para el banco que tú hagas la solicitud aportando documentación acreditando que tienes un trabajador a tu cargo.

Vamos, que opciones tiene un banco, otra cosa es que no le interes implantarlas.

Muy buenas @jgarbot

No lo he probado pero he leido por aquí que si. Yo prefiero la opción de "elegir fecha".

Un saludo 😉