Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.755 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

En Lennon o en su hermana mayor aunque los programes salen el día de la programación como inmediatos y hay bancos que no los reconocen como nómina al ser inmediatos, en ese caso no hay solución.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si porque cuando se haya girado el ciclo económico de los bancos no van a dar nada de nada...

Buenos días, 

Vaya, eso si es una sorpresa, ¿estás seguro?

me acabo de abrir la cuenta de los alemanes , estais teniendo algun problema con los tintos? he leido en el subforo de db, que no estan pagando este mes.
si hago el ingreso hoy de los 2000 euros cuando recibiria el ingreso de los 33 € netos? el mes que viene sobre esta fecha?

Si, 100%.

Buenos días, 

Si han pagado este mes, hoy dia 11 como siempre, lo recibirías el mes que viene.

Buenos días, 

A mi si me sale inmediatas y sí, hay limite diario y mensual, pero ahora no te sé decir cuales son. 

Yo no he tenido ningún problema, me han pagado los dos meses que he hecho tinto. Me han pagado hoy.

Gracias!

Pues las bases no dicen lo mismo...
"3 Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

• Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular) para disfrutar de 33,75 € netos/mes durante un año.
    "

DB la mejor bodega que tenemos ahora, intradía están llegando a todos menos a Caja🌊 que unos sí y otros no 🫑

No sabemos muy bien la hora de corte. Yo por ejemplo emito antes de las 10h (algunas veces incluso 12h) y llegan el mismo día, depende del banco 15-18h normalmente. Retorno el dinero y emito las nuevas para que ya salgan al día siguiente

Recibido por aquí también 💸

Me he puesto un calendario para ver los abonos y todavía me entero por vosotros, tendré que tenerlo más a la vista 🤭

No va mal la semana
Lunes: Sabadell 🍷 y bb.va ahorro 💵
Martes: Unik recibo ☎️
Miércoles: DB 🍷

Buenas tardes @ricopoker

Me parece que te estas confundiendo o de banco o leiste mal las bases, es tal y como lo ha comentado @tintorro a no ser que en estos ultimos dias hayan cambiado esas bases . Si es como dices podrias poner las bases donde lo has leido ?

Si no se esta seguro al 100% es mejor no comentar nada o consultarlo bien en las bases,  ya que  alguien por desconocimiento se puede meter en un pequeño lio.

Saludos

Yo también leí que algun forero había tenido problema con tint0s que se duplicaban o algo así... el mio debería salir mañana hacia cantabria, espero que no haya problemas...

Ernnnn

11/02/26 12:57
¿Pero aparte de ser programadas, pueden ser periódicas y no hay problemas? 

He mirando los animales, y resulta que era hoy ese día y primera bonificación recibida. Brindemos!!