Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.686 / 2.687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puntual ordinaria de Deutsche a San

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

es factible usar t1nt0s en la caja del mar? veo que dan algo más de 600€

Me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso yo me hice el apartado manual porque no se me realizaba de forma automática, y a mi pareja se le hizo de forma automática y ninguno de los dos hemos cobrado el incentivo

Aparece categorizado como nom.ex?

Si, has de enviarlo como n0m1na desde ordenador desde DB

C.B.N.K, tanto los cruzados como los propios. Antes usaba Ima.gin pero parece que es el cambio ese lo que veo distinto 

Mi pareja tampoco lo ha cobrado y deberia cobrarlo este mes. Ya que ambos hemos cobrado la parte proporcional de la promo de 760. Yo cobré colectivos a finales del mes pasado…. (Quizas tarda un poco mas)

Donde te sale para hacer las tn en cbnk?No la veo por ningún lado.

Buenos tardes, expongo el problema que tuvo con Globalkaka por si alguien está en la misma situación que yo y le puede servir este mensaje. Cuando me di de alta cometí el error de no decirle a la persona que verificaba mi identidad que la dirección postal no era la misma que la de mi DNI, a causa de esto se quedó mi alta en el limbo pendiente de que me contactarán ni nadie me ha contactado. Esto no me ha dejado avanzar ni me ha permitido volver a abrirme la cuenta. Después de 50 llamadas al servicio de atención al cliente hoy por fin me han contactado y me han dicho que me abra una nueva cuenta pero con un correo electrónico distinto, aunque el DNI sea el mismo que he usado en la anterior alta.
De este modo se ha podido tramitar de nuevo. Altas que no han llegado a finalizarse correctamente y estan atascadas se pueden dar de alta con un nuevo correo electrónico.

Estos del Santa están últimamente muy tiquismiquis...
Espero que tengas suerte y puedas solucionar pronto lo del bloqueo
Saludos!!

Sí 

En ese caso, te ha entrado bien codificada🍷🍷

Ha salido bien codificada de Deutsche, lo que no sé si ha entrado correctamente en San, por eso preguntaba