Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.683 / 2.685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Depende de donde se envíe, a VVBA llega bien, lo mismo que a los maños y a la caja única, pero a Vanquinter entra como inmediata, al resto no sé.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Zen kiuuuuu, me lo guardo, el VVBA tengo que cerrar después del 06/03, por si usaré de puente otro banco para domiciliar movistar, no sea que tenga que hacer borrrado.

Buenos días, 

Mira a ver el movimiento, tiene que ponerte categoría: Nomina y Categoría nómina, también te entra una notificación diciéndote que has recibido la nómina. ¿Hiciste el tinto programado?

La TC duo la activas tu en tu espacio cliente, yo activé fin de mes y no el crédito.

Buenos días, 

Por fin me han dado de baja en la caja del mar, ha sido visto y no visto, un día alta, al día siguiente tinto pensión desde La Caja, el tinto no llega bien codificado pero lo intento, ir a conecta y pedir la promo por pensión, llamarme y decirme que nanay, que la pensión no llegaba de la SS. El mismo día pedir el cierre, a los 3 días me dicen que lo tengo que firmar en el espacio cliente, lo firmo y al otro día ya me aparece en la app que no tengo ninguna cuenta.

Hoy he pedido la supresión, por si acaso algún día.... me da por llevar la pensión pata negra, aunque va a ser difícil porque son 36 meses y no llego a los 2500 y para ese plazo si no son 750€ de incentivo no me interesa.

¿Alguien sabe si la caja del globo se traga tintos pensión? lo de la residencia lo tengo solucionado pues tengo una casa en Madrid, solo que recogería la tarjeta cuando vaya por allí dentro de unos meses.

Me aparece asi el movimiento. Efectivamente la hice programada .No me han mandado mensaje de momento

Hola, a ver si me podéis responder si sois tan amables, me llegó la primera transf.programada d sant a bbv (tinto) pero aunq me llega como (Nómina Enero) en los datos de bbv, también me pone como remitente, no es una cantada y me descubre?

funciona santander sin tener que programar o sigue igual?

En Globalkk los tintos pensión no funcionan.

@canterit lo intentó y no cobró.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=255#respuesta_7171906

Tendrías que intentar firmar el boletín de adhesión para nómina y hacer tinto nómina, porque si firmas el de pensión no te va a funcionar ni con tinto nómina ni con tinto pensión.

Con mi cuenta ya me bloquearon a mediados de enero, casualidad de cambiar cruzados a propios. Según el chat, el banco tiene unos patrones de ingresos/gastos y posiblemente haya saltado alarma al cambiar algo. Por lo menos con la mía lo arreglé.

Ahora la otra cuenta es desempleado y hemos mandado irpf, imagino que habrá que decir la situación correcta. Insistía mucho la de oficina en enviar 3 n0minas porque según ella el irpf estaba desfasado... 

Si llega a ver la cuenta cuando funcionaba la bodega se asusta 😆

La envié programada, ya edite el mensaje. Y en la información-resguardo del sant me indicaba como Nómina.

En el alta del DB preguntan una horquilla de salario anual a elegir de un desplegable, no preguntan cantidad mensual

@ciudadano69
Además de las bodegas nombradas yo uso CBNK para emitir tintos programados. Hasta ahora ningún problema con ellos.

Pero aún así, hay que hacer lo que dice acropolis?, poner la cantidad relacionada con los tintos que vas a enviar

Ya verás que el margen a elegir es amplio, seguramente estés en la misma horquilla de tu salario y el tinto que envíes

Alguien puede echarme una mano con esto? Gracias un saludo