Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2.700 / 4.237

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Riego con cántabros y de momento todo ok.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues hasta igual si lo está. Se le nota "ansioso" 🤪

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con el tinto de Santa al BB  VA y antes iba perfecto... A alguien más le ha pasado? 

No sé si han detectado que el tinto es propio o que es inmediato, el caso es que BB VA no me lo reconoce cómo nómina sino como transferencia normal. Y creo que estoy codificando como siempre desde Santa. 

A ver si alguien tiene me puede echar una manilla. 

Gracias

Desde mediados de diciembre hay que enviarlos tipo nom.pero programados escogiendo fecha. Entran mal si escoges "ahora", que era como se hacían hasta esa fecha.
Saludos 

A ver si me puedes aconsejar (siempre lo haces..) quiero ampliar pero no tengo claro si coger Abanca o DB, tengo el Santa con recurrente y de ahí tinto a Unicaja. Esperando a cobrar ambos incentivos..
Cogería DB x la permanencia pero claro el importe es mayor.
Que jugada harías tú?Con alguna de las dos hay más problemas que otra?

osea exigen si o si  foto de nomina.... nada de irpf ni vida laboral? verdad compi

Hola @invierto020
Yo la tengo en Abanca.

Hola @laronet
Puedes enviar el tinto desde donde tú quieras, no tendrás problema por eso.

No.

Si pero es solo para adherirte a la nomina luego no importa si el dinero no coincide con lo q has declarado. Le he dicho a la gestora que cada mes cobraba distinto y algun mes quizas no llegaba a 2k para tantear y me ha dado a entender que no habia problema… nada de irpf ni de vida laboral…

Hola @milosparos
Lo pagan al mes siguiente de la adhesión del amigo.

Buenas @gabrielitolito

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 😊 

Hola @jgarbot
Claro, si ingresas 2.000€ para hacer tintos, ya cumples con los 600€.🤣🤣
Un saludo

Hola @gabrielitolito
A poder ser yo intentaré evitar siempre los tintos inmediatos, no me dan confianza.
Prueba a hacerlo ordinario (elegir fecha), a ver si hay suerte.
Un saludo