Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.685 / 2.686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento no hay notificación . Se què a veces las notificaciones de transferencias tardan en vanquinter. 

Esperare a ver pero me parece raro 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 😇 

BK tarda en categorizar el movimiento. 24 o 48h. Yo tengo la pata negra con ellos y pasa lo mismo, entra como transferencia y al cabo de un día o dos cambia a n0nimna.

Saludos.

Ostras primera noticia què tengo de ello. Tengo otra cuenta con ellos pero no habia caído ese detalle.

Pues entonces tendré que esperar
.

Muchas gracias @rubenas. Yo ya pensaba que lo había entrado el tinto bien 

Finalizado el tercer intento de abrir cuenta con los alemanes, a ver si está vez tengo más suerte.
Imagen no disponible

Buenos días.
Me suscribí a la promo ahorro nómina el 20 diciembre.(Estoy también en Promo colec+ 760 desde sep. El día 4 de enero 2026 cree la regla ahorro nómina. Al crear puse, aparto 334 eur. 
 -Entró el tinto de enero
-Entendia que éste mes de enero se apartarán los 334 eur del tinto programado . Llevo ya 360 euros apartados
NO HA SIDO ASI. Continúo sin cobrar aún nada de los 20 euros famosos. 
Os pongo mis capturas 
Qué hay mal o erróneo??
Muchas Gracias por todo lo que ayudáis 

Hola! Esta mañana a las 12:00 he realizado un tinto ordinario desde DB a San y ha llegado antes de las 16:00 que yo haya mirado porque no he recibido notificación nómina como en otras ocasiones, cómo saber si está picado?

Tengo cuenta en Deutsche bank para hacer los tintos pero... Sabéis si funcionarían los tintos en BBVA si el emisor soy yo también? Gracias 

Buenas @dac1978
Me pareció leer no hace mucho que la opción de prepago está disponible desde tan sólo 1€ cada 3-4 meses y no sé si en estos momentos era la opción mas económica que se puede contratar en Simyo pero con tanta información diferente tengo ya un lío que no me aclaro...

Buenas @corsack83

Perfectamente factible.
Puedes cobrar la promoción n0mina de BB.VA con 🍷 propios desde DB.
Otra bodega, que también podría utilizar, si dispones de ella claro, es S4ntander.

Saludos 😉 

Necesito a alguien que me confirme que los tintos con transferencia ordinaria de Deutsche a Santander están saliendo bien y que lo haya comprobado al 100%

A BBVA la hice antes y todavía no ha llegado como sería lo normal, me mosquea lo de San y ya tengo 2 avisos de incumplimiento...

Yo los teutones sólo lo uso para inmediatas a Unikaka y siempre me ha funcionado.

Igual se ha estropeado. 

Salu2 

Buenas @reich-d
Dices que el bloqueo te ha ocurrido por cambiar (de cruzados a propios) la forma de recibir los tintos en Santa
¿Y desde que bodega te estabas enviando los tintos hacía Santa??

Lo has hecho tn periódica o puntual?
A mí stndr con abanca no me ha funcionado y con Unicaja si