Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.635 / 2.638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo tengo IMG solo y exclusivamente para eso... No me da nada

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uufff la Caixa me robó mucho, no los puedo ver ni en pintas

Ya se que no tienes cuenta en el Santander.
También que comenzaste preguntando si era fácil su apertura de cuenta y ausencia de necesidad de para ello acudir a oficina.
También se que te interesaba verificar la posibilidad de programaciones periódicas desde esta entidad y más ante tus posibles referencias en contra.
 Yo si tengo cuenta en el Santander y transferencias programadas con una periodicidad mensual operativas y libres de incombeniente alguno.

SNT es fácil/rápido de poner en marcha sin pasar por oficina física?
 - Por lo que tengo entendido, no se puede programar la regularidad de los envío, solo se pueden programar envíos puntuales. Es así? Y en ese caso, hay alguna bodega que permita programar envíos mensuales y que no te pidan vinculaciones varias?

En base a todo ello mis respuestas.
O estoy más espeso de la cuenta o directamente es que no nos entendemos.

☺️☺️☺️

Hola, me ha llegado un mail con la promo de 15€, os leo, me pueden confirmar el orden que debo hacerlo?

Buenas @tenoriodaniel

PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

PROMOCIÓN 15€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉 

Gracias, la de 100€ después se pide tb?

Perdoname, no quería dar a entender eso...

Es que me decías que a ver si esa era la ruta que buscaba yo para programar...

Y tal y como estoy, no puedo responder. He llamado a mi madre y voy a decirla que venga esta tarde a mi casa para hacerse una cuenta de SNT online.

Ya veremos cómo va cuando la pongamos en marcha, y ojalá se pueda ya programar hoy mismo una para mañana, para que llegue el jueves y no nos arriesguemos a meterla en febrero.

Haz un desvío de llamadas entrantes desde la nueva línea a la tuya y así no te perderás la llamada de María. Como sólo te llamará una vez sólo tendrá unos céntimos de coste en esa línea.
Yo tengo así las 4 líneas que tengo únicamente para los Bizums de los bancos

Una vez inscrito, tengo que esperar a que me envíen el plástico, o puedo activar el pago por el móvil?

Hola

¿Te lo han enviado sin tener contratada la tarjeta previamente?

Chicos, la promo de 15€ de BVVA, te tienen que enviar un email promocional?

Lo hemos intentado mi pareja y yo, y no nos deja adherirnos a la promo. 
Graciasss

Buenas,

Para hacer tintos con los alemanes son programadas verdad? poner finalidad nomina y ya esta?

Vale, me miraré como hacerlo. Muchas gracias una vez más

Buenas @tenoriodaniel

Yo no me he apuntado pero me deja adherirme a las 2. Hice un par de amagos.
Ahí llevas la de 100€ 👇

PROMOCIÓN 100€ TARJETA BB.VA 

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA BB.VA 

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉