Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.543 / 2.544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿Alguno sabe cómo hacer supresión el globalkk? Lo he intentado y cero respuesta por su parte.
Hice la cuenta de los primeros antes de que se supiera que hay que poner la residencia en 1 de las comunidades y me he quedado atascado que ni para alante ni para atrás.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro tema, 
Iberkk y Bnknter que día pagan? El 16 verdad? Ahí podré ver si todo bien?, revisé los procesos que comentáis para saber si siguen con remuneración vigente pero aún siguen esos nervios de tener todo el dinero ahí parado jajaja.

Nueva promo de ING, desde ayer hasta el 28 febrero. Vale nomina o ingreso regular de 700€ por 6 meses

Buenas @macka10

Los recibos de Paypal vale para la promocion de recurrentes del Santander.
Además como valen de 1 solo emisor, puedes cumplir con 2 Paypal.

Saludos 😉 

Muy buenas @acedecero

La supresión de datos por mis experiencias no son obligatorias para poder reabrir una cuenta y disfrutar de nuevas promociones.

Por ejemplo en BB.VA y DB estoy repitiendo SIN supresión de datos.

En Ienege por ejemplo si es necesario realizar supresión de datos.

Saludos 😉

Buenas @mutenroii

Ahora mismo esa bodega está dando error.
Ahora mejor S4ntander y/o DB
Tambien puedes abrir ambas, la alemana y SAN.
Yo siempre he utilizado SAN y me ha ido bien. Ahora tiene la particularidad de que las transferencias tipo n0mina hay que hacerlas programadas. Además con SAN también puedes beneficiarte de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.

Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Saludos 😉  

Buenas @antuanbcn

Hay que echarle un poco de IMAGINacion 😂😂😂

Saludos 😉 

Y los 2 recibos como los haces? Porque yo ya me da pereza mover mas recibos.. 

Buenas @marko19

Enhorabuena 👏 👏 👏 👏 👏 
Un abrazo 🤗 

Buenas @andulink

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

MI EXPERIENCIA IENEGE

Cerré en octubre 2024 ➕️ supresión de datos.
Después a los meses intenté con varias promociones n0mina y nada ----> enchufe 🔌

Fué en esta última en octubre del 2025 donde yo y otros compañer@s pudimos adherirnos de nuevo a una promoción n0mina de Ienege.

La tónica general para repetir son cierres ➕️ supresión de datos con bastantes meses de antigüedad.

Pero es cuestión de ir probando y listo ✅️

En la promoción actual (250€) , el incentivo se cobraría en la cuenta naranja 🍊 al mes siguiente tras recibir 3 ingresos.

El Kodigo amichi en la cuenta n0mina.

Saludos 😉

Pues ya está abierta la cuenta, el ingreso recurrente ordenado y creados los 2 recibos en paypal. No hice lo de los 50e de colectivos al abrir, tendré que pasarme por la oficina a ver si me puedo apuntar.

Ostras mil gracias, que dios te lo pague con muchos incentivos jaja 

Buenas @peportiz

SUPRESIÓN DE DATOS IENEGE:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉