Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.673 / 2.675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

01/02/26 18:11
  Precio metales terricolas por las nubes, hay que pillar algun asteroide que pase celca la Tiela a ver si baja, mirar el Oro, que no es del moro, y la plata que tambpoco es de la gata que morrazo se pego el lunes, pero ha subido como el otro, increible.
https://es.investing.com/commodities/real-time-futures

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ipc espña 2,50%.
Ipc zons euro 1,90%

Hola a tod@s!, es mi primer mensaje por aquí y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros aportes y ayudas constantes😃

Me he decidido a empezar en este mundillo y, a pesar de llevar varios días dedicándole buenos ratos al hilo, sigo bastante perdido.

Entiendo que la mejor manera de empezar es una cuenta cántabra y de ahí mandar tin.tos propios a DB, VVBA y sabadabadá? (Soy muy mayor, lo sé 😅).

En cuanto a la cuenta cántabra, para empezar, con ingresO recurrente de 600 y un pago al mes sería suficiente y no hay que meter 2 recibos, no?. Merece la pena hacer la cuenta como colectivo por esos 50€ brutos más o es liar la cosa?.

Disculpad el tocho, y muchas gracias de nuevo!

Abres cuenta en el Santander y lo primero inscribirse en la promoción, ahora no me acuerdo como lo hice, tendrás que enviar 601€ cada mes, a primeros para que sea menos dificultoso si no llega el 1 sera el 2 y si no el 3, no habra problemas, la duración son 24 meses con el ingreso de los 601, pero ademas necesitaras poner 2 recibos, estos pueden ser de lo que tu quieras lo mas facil,, donaciones, o si tienes la tarjeta de crédito, que habría que solicitarla una compra con ella al mes y te evitas lo recibos todo ello como fecha limite  el día 8 de cada mes, para poder cumplir con la promoción, yo voy con  los 2recibos.
 cuando tengas la cuenta abierta habrá que
 Este es el hilo, foro del Santander, lee y pregunta si no sabes, a ver si me acuerdo o alguno pone como darse de alta en la promocion una vez abierta la cuenta.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander 

Y lo mas importante, apuntate todo para que no te se olvide, banco a banco
Ahhh, y me olvidaba de algo muy importante,ahí una vez dado de alta tendra tu bodega para poder enviar tintos..

Gracias! 😊

¨Yo creo como tu dices , que se descuenta el dinero el dia que se ejecute la transferencia. Pero ojo de tener el dinero en la cuenta el dia anterior (aunque sea a las 23h59...). Me paso en el SAN: tenia una programada y aprovisione la cuenta, el día programado a las 06h00, y NO me hizo la transferencia (tinto) programada (pero sí parecía como hecha y me confundío mucho.....tuve que llamar al dia siguiente para aclarlo y luego volver a hacer una nueva trans. programada. En este momento el del SAC me dijo: si no tienes el dinero a PRIMERA hora no se ejecuta dicha trans. programada, no hay una segunda oportunidad durante el día (como pasa con los recibos...). Por si te sirve.
S2

Sí, así es..

Injeta 2,5% a 3 meses para nuevas perras..jejejje

Buenas @t-toros

Espero que todo vaya bien 😉
En mi caso suelo programar los 🍷 desde el S4ntander, el domingo por la noche (antes de las 00.00 horas). Me suelo enviar el dinero desde el SABA al Santander sobre las 23.00 horas de la noche. Desde el SABA (comprobado) que te envia al S4ntander el dinero un domingo a las 23.00 horas y con fecha valor del mismo momento. 1 hora y poco después (poco mas de las 00.00 horas) se ejecutan las programadas desde S4ntander y se descuenta el saldo.

Saludos 😉

@ulises2345

Muy buenas @peplp96

Bienvenid@

Yo empecé con la cuenta online del S4ntander, para aprovecharla de bodega y para beneficiarme de su promoción 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos. Este fué mi primer movimiento.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Los 2 recibos pueden ser del mismo emisor y te vale cualquier recibo. Yo por ejemplo estoy con 2 donaciones mensuales de 1€ cada una (www.teaming.net).

Para los 50€ de colectivos, habría que ir a una oficina para acreditar dicho colectivo.

NOTA: acuerdate que ahora mismo desde SAN, hay que hacer las transferencias programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Te adjunto también el estupendo cuadro resumen promocional del compañero @gjose

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉

@peplp96

CONTRATACION CUENTA ONLINE S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Saludos 😉

Gracias!😃

jejeje, Sto. Cielo, si tienes mas información que el la Biblioteca Wikipedia, el Liblo Goldo de Petete y la IA..jejeje
un saludo.
  Yo le staba metiendo inofrmación detallada, paso a paso, que es muy liante al principio.