Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.836 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que he leído por algún otro hilo y por este mensaje que dejas, ya no es necesario programar (al día siguiente, por ejemplo) la transferencia para que entre en destino como tinto?

Gracias por tus mensajes y lo claro que lo dejas siempre, supone gran ayuda porque son resúmenes fantásticos. Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @troponina

Efectivamente gran noticia.
Ya NO es necesario programar los 🍷 en S4ntander, y se pueden hacer como siempre de un dia para otro.
Por ejemplo, los hacemos un lunes y llegan al dia siguiente.

Un saludo 😉

No dejas pasar una eh duro con ellos

Muchas gracias por confirmar. Magnífica noticias.

Muchas gracias. Un saludo 

Muchas gracias amigo , mañana voy a realizar la portabilidad de los 2 números que tengo con symio , un saludo 🤝 

SALU2

Disculpa y que diferencia habría si hoy domingo se hace un tinto programado(como exigía antes) te pondría fecha de mañana lunes y el martes estaría en cuenta no?

Buenas @bixin

Correcto ✔️ 
Yo hacia eso.
Las programaba a las 23.30 horas.
Poco mas de las 00.00 horas (lunes) se ejecutan.
El martes de 10.00 a 12.00 horas las tienes en destino.

Saludos 😉 

A mí con el código no me da error.
Es al continuar con los datos laborales. 

Éso da igual.
Los datos laborales los tienes que poner igual, y ahí es donde está el fallo. 

Muy buenas, acabo de abrir cuenta con los alemanes, Por fin!!!!! Puedo empezar ya a enviar tintos??? O tengo que esperar la tarjeta de coordenadas??? La app DB Secure como hago para recibir el código de activación??? gracias!!!!

Mira que sois agarradillos, eh.. 

Por eso BBV4 nos ha dejado adherirnos a la promo de colectivos, somos del colectivo del puño cerrado... 🤜😉

Buenas @franluque973

Enhorabuena 👏 

Hoy estás manejando un número de 4 cifras.
Mañana cuando intentas acceder, te saldrá un banner automáticamente para configurar el authenticator. Una vez realizado esto, ya podrias operar con normalidad.
Lo que si te recuerdo es que el primer 🍷 tiene que entrar el mismo mes de la apertura. Solo así se garantizan los 12 incentivos.

Saludos 😉 

Síii, muchas gracias!!! Acabo de programar el primer tinto cántabro para que salga está noche,,, la app Secure ya me la he instalado, pero llegó hasta donde me pide un código de activación que no sé cómo pedirlo,,, Gracias!!!!!

Buenas tardes,una duda los que mandáis periódicas desde Caicha ¿sabéis si se emiten inmediatas o ordinarias?en caso de que se emitan como inmediatas programadas las coge como T. el banco destino?

Buenas @dac1978
¿Que habría que hacer para pasar a 0€ de Pepephone?