Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Era esa fecha tope para tener la nómina y los 2 recibos pasados? Xq la nómina la tengo xo los recibos lo realicé ayer y me llegarán para a medida dos de Enero…
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues nada intento abrir cuenta online pero una vez que meto datos me da un error y me remite a acudir a una oficina.
Lo he intentando 2 veces y el mismo error. En fin iré a una oficina para ver qué ocurre y ya me miraré lo e apuntarse a colectivos.
gracias
Hola. Siendo cliente ( recibos) se pueden hacer estas 2 promos? 350 + colectivas? Gracias
No pasa nada. S4ntander coteja condiciones siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente. En ese período deben de estar tanto el ingreso como los 2 recibos.
Si los recibos te llegan a mediados de enero, ya sabes que desde el 8 de enero al 7 de febrero (en este período), debes asegurarte de que esté todo. Asi cobraras la promoción a mediados de febrero.
Saludos 😉
Con RECIBOS720 se puede adherir a la de colectivos (400€). La de colectivos tiene mayor importe que la otra promoción alternativa (350€).
A las 2 a la vez (350 y 400) no es posible.
Saludos 😉
La verdad no lo recuerdo . Pero si lo hubiera sido entiendo que me lo pondría y lo me remitiría a la oficina . Pero no lo sé la verdad cual es el motivo de dejarme seguir con la apertura . No se si a alguien más le habra pasado.
Gracias x la info. Entonces esperaré a enero para cancelar la cuenta...A ver si hay suerte y puedo abrir nueva para pillar la promo 720 + colectivos
Ayer recibí de TiNtos normales (no inmediatos) en BBVA y Abanca, desde el Santander, y los he recibido como transfes normales y no nómina. A alguien más le ha pasado? Cabe decir que llevo siglos con esto de los tintos y estoy al corriente que hay que hacerlos standard y no inmediatos, etc. Gracias, vuestros comentarios me serían de gran ayuda.
ME AUTORESPONDO: en la página anterior lo estáis comentando, jaja, gracias! veo que debo programarlos (tipo Imagin)
Te lo comento porque cuando intenté abrir la cuenta online en su dia me remitia a oficina y no entendía el porqué.
Cuando fuí me dijeron que se habia quedado un producto vivo de una hipoteca que tuve con ellos hace años. Esto me vinculaba con ellos y no pude abrir online.
Sin embargo pude abrir en oficina la cuenta S4ntander (con condiciones) y firmar allí mismo la adhesión a la promoción n0mina.
Ya nos contarás.
Mucha suerte Saludos 😉