¡¡ Sois unos cracks, @dac1978@reich-d !! Ahora que tengo el superpoder de ilimitados recibos prometo buscarme nuevos receptores de tintorro. Y también, en breve, empezaré en el noble arte de repetir natillas.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En DB los que emitieron tintos en la madrugada del jueves al viernes les han llegado a su destino duplicados, es decir quien por ejemplo emitió un tinto desde DB a Saba por 1.000 euros, le han llegado dos tintos de 1.000 euros.
No se sabe realmente si los que emitieron tintos durante todo el viernes también les ha pasado igual o no.
Habrá que estar atentos porque aunque el tinto como tal ha llegado a su destino bien codificado, si el banco alemán intenta recuperarlos en el banco destino (desconozco si esto se puede hacer o no), puede saltar la liebre sobre el tinto en el banco destino.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Que algunos tintos hechos justo antes del finde (creo solo afectaron a los del día 6), han llegado duplicados a destino. Y ahora puede dar lugar a problemas de verificaciones, etc.
Que desde bodega DB han salido tintos duplicados. En mi caso, envié tinto desde Db a Globalkk de 2000€. Y han llegado, 4000€. 2x2000€. Y aún sigue ahí el dinero...
Exigir obligatoriamente creo que ninguna. Sabadll, sólo activar. Bvva, la promo de 760 si lo usas, te bonifican ( aunque puedes hacer portabilidad de Bizum) Globalkk, no es obligatorio, pero si lo usas ( enviar o recibir), se te suma el incentivo de Bizum. Unikk desconozco. Cbnk, que ya caducó, tampoco era obligatorio usarlo.
Pero... Si hay alguna más, ya se me escapa.