Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.614 / 2.614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy probando de todas las manera y nada.. me sale en antes de irte… he buscado en google promonde 15€ avbb y solo me salen las bases legales del plan Readi pero no para adherirme.  El cashback de los 100€ tampoco me aparece por ningún sitio 

Pues entonces genial 😁 

No nos dejamos ni una idea nueva para cazar promociones ☺️ 

Buenas @milosparos

PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

PROMOCIÓN 100€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉 

Ok el problema debe ser intentarlo desde el movil, mañana lo intento. Es compatible con colectivos y 760€? Hay más tarjetas con promo de otros bancos?

Pero para esas promos de bvba tienes que tener la tarjeta de crédito, supongo que la mayoría tendrá de debito sino han solicitado nada.

Buenas @macka10

Correcto ✔️.
Hay que solicitar la de crédito 💳 
La que viene junto a la cuenta es la de débito 
Saludos 😉

Buenas.

Se puede solicitar para adherirse (o al menos intentarlo) a las promociones. 
Es gratuita para nuevos clientes y para clientes con una antigüedad máxima de 6 meses desde la identificación. Que no os deja, la guardáis sin usar y ya os mandarán un correo con la promoción. 😅😅😅 Hay que tener paciencia😉

🙌🙌