Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.573 / 2.577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola;
Cuál es la bodega John Lennon ?
Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eduvt13

Banco abierto

Yo tuve la promoción anterior a la tuya con las mismas características de cobro de incentivo. En mi caso y en los de mis compañer@s de la misma remesa de cobro, no fué exactamente a los 6 meses desde el cobro del primer incentivo. Fué a los 6 meses y 9 días si mal no recuerdo. Eso sí, cuando cobra 1, cobran tod@s.

Saludos 😉 

Buenas @currante2010

IMAGINatelo .... 😂😂😂

Saludos 😉 

Si le hacemos la transferencia este mes y entran los dos recibos este mes entonces de cara al mes que viene ya cobraremos este incentivo??

Buenas @milosparos

Yo actualmente cumplo con 2 recibos de teaming.
Recuerda que valen 2 recibos de un mismo emisor.
Para generar varios recibos de teaming hace falta tener varios correos electrónicos. Por cada correo electrónico diferente, puedes generar 1 teaming diferente y por tanto un nuevo recibo.

PayPal también es muy socorrido y se generan en tan solo 24 horas.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Hoy es 18 de enero.
Si antes del 8 de febrero (7 como muy tarde incluido), tienes el ingreso recurrente y los 2 recibos en cuenta, te ingresarían el incentivo (243 netos), el 12/13 de febrero.

Saludos 😉 

Imagina 

Muchas gracias por la respuestas, queremos que mi pareja se abra la cuenta de 4b4nc4 y había pensado en invitarle con mi código amigo, pero no encuentro mi código amigo….

Tienes que pedirlo a atención al cliente si no te lo han enviado.

Perfecto ahora llamo gracias 

Buenas @milosparos

Te lo suelen mandar por email al poco tiempo de abrir la cuenta.
Lo más rápido como te ha comentado el compañero es llamar por teléfono ☎️ 900 815 522.
Yo también lo pedí por mensajería desde la Web de Abanka, por tenerlo por escrito.

Saludos 😉 

Una duda que sólo un maestro bodeguero como tú podría saber. Cuando una promo exige, por ejemplo, nómina-pensión de 4.567 € al mes, ¿se entiende que la referencia son 12 pagas o 14? Lo pregunto porque alguien que cobre 4.566 € mensuales en 14 pagas supera de sobra el ingreso mensual equivalente, pero no tengo claro que la banca lo interprete así. 

Viva el vino.😉. 

Loving Málaga

Buenas a tod@s.

Gracias a @canterit y @sparrow-in-jail por compartir vuestras experiencias con aperturas como pensionistas y el envío de tintos.

Mi experiencia:

* Mi mujer:
Cierre de Bbvua por fin promoción 72o (diciembre 25). 
Cierre multicanal (no borrado de datos) y reapertura a los pocos días de la promoción 76o. 
En enero26, cuando volvieron a abrir la veda,  promoción colectivos +400€ y ahorro nomina 6%.

* Yo:
Diciembre 25, apertura cuenta con la 76o.
Enero 26, promoción colectivos+400€ y ahorro nomina 6%.

La semana que viene, mandaré tintos +800€ y cruzaremos los dedos🤞🤞. Ya os contaré.

P.D. Aunque tengo la duda de mandar los tintos cruzados. Que opináis?

Muy buenas @zackary

Gracias por el halago jaja.
Entiendo perfectamente porque yo me he preguntado lo mismo a veces, ya que mi caso real son 14 pagas, y efectivamente si dividimos el total neto entre 12, el salario resultante es superior y esto nos podría dar entrada a alguna promoción.
Pero desgraciadamente esto no cuenta y se entienden que son 12 n0minas.

Saludos 😉  

Buenas @dac1978
Para la promo de Globalkk hay que acreditar que se percibe una nómina de importe igual o superior a 2k?? En mí caso no alcanzo esa cifra
Saludos