Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.555 / 2.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡¡¡ Vuelve a funcionar el enlace de colectivos 400 !!! 🎉🥳👏

Varios compañeros han indicado que se han apuntado esta tarde.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=377#respuesta_7149695

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=377#respuesta_7149710

Quien este probando estos días, que vuelva a intentar ahora. 🤞🍀

Enlace promo colectivos:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A todo esto en los documentos del contrato pone por algún lado que te has inscrito en la promoción? Estoy mirando y en ninguno de los documentos menciona la promoción estoy empezando a pensar que lo he hecho mal

Hola, 
Me he inscrito por 1a vez a esta promoción de ya clientes.
Sabéis qué tintos (origen) acepta destino final el BBVA  ?
Un saludo 

La mayoría mandamos los tintos desde Santa (programados) o DB

Si te refieres a INEGE y has introducido durante el alta el DNI de un padrino que cumpla las condiciones, deberías de estar dentro de la promoción

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

He hecho como estás escribiendo tú, pero al ver en 

Pues no lo he mirado, yo creo que lo hemos hecho bien si esta hecho desde el enlace de la cuenta nomina y has puesto el dni del amigo. Mañana llamaré de todos modos para confirmar y para que me resuelvan unas dudillas que tengo. Te digo algo

ya decia yo, no me aparecia la opcion de publicar mi opcion en el plan de rigor,  y no sabia porqué... es porque no estoy en el Top100.... la plebe es lo que tiene.

Bueno si alguien quiere alguno quee me escriba un private. Tambien los pobres tenemos que comer, jajajajjajjaja

Hay que tener cierta actividad en el foro para estar en el top

Buenas. ¿Cómo van las reaperturas ahora que han vuelto los 250 euros de INéGé? ¿Con o sin borrado de datos? Gracias!!

Con borrado de datos desde hace meses están fallando por lo que me imagino que sin la supresión la cosa está igual de chunga.

El mensaje esta cortado, creo que le has dado a enviar antes de tiempo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por lo que tengo entendido, las reaperturas con borrado de datos meses atrás funcionan

Santnder (hay que programarlos)
Imagine (programados)
DB no necesitan programarse y si los haces temprano suelen llegar en el mismo día (no recomiendo seleccionar el tinto en su forma inmediata)

También hay otras bodegas pero no las he probado para bbwa aunque es de los bancos que mejor tragan.

Jajaja, perdona.

Quería decir que lo he hecho tal y como has comentado, y que al no ver nada relacionado con la promo en la docu del contrato me he asustado