Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.550 / 2.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que coger la tarifa de 7 euros y luego cambiar 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @milosparos

A mi me gusta reposar los 🍷 24 horas pero esto son manías mías.
No es necesario dejar nada de tiempo. Tal como te llegue lo puedes sacar sin problema, tanto en Abanka como en DB.

Recuerda que en Abanka se cobra el incentivo 24 horas después de recibir la primera n0mina.
En DB, la n0mina llega codificada como NOM-EX, y el incentivo lo pagan los dias 11 de cada mes.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

No cojas ningún teléfono ☎️. 
A mi también me llamaron al principio. Suele ser para dar la bienvenida y presentación del gestor. Olvidate.

Saludos 😉 

Vale, gracias. ¿En tienda Neksus?

Buenas @milosparos

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😊 

Lo que hacen es que si tú lo solicitas, te desbloquean la supresión ( hecho que la AEPD ya ha dicho que no es legal). Claro al desbloquearte la supresión lo que pasa es que ya no te dejan abrir cuenta con código. Así que es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Abrir cuenta con código? 🤔 

Puedes hacerlo online y tienda neksus. Normalmente tardan 1-2 días hábiles en llegarte la sim si lo haces online, si lo haces en tienda te la dan en el acto y se hace la portabilidad la noche siguiente.

Ya dependiendo de lo que quieras apurar para pagar los menos días posibles de la tarifa de 7€. 

Con promoción, ya sea la actual o la que haya vigente en cada momento.

Entonces pocos antiguos clientes van a convencer para que vuelvan 

Igual con una amenaza más o menos velada a INJeta de que si no permite abrir cuentas con la nueva promo después de haber suprimido los datos, se procederá a presentar la correspondiente denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, entran en razón y empiezan a abrirlas aunque sea con un gestor mediante llamada y que lo haga manualmente.

Sería una posible solución a los dichosos enchufes... 🔌🤬

Buenas @jmromo

Entiendo que puedes darte de alta perfectamente sin utilizar ningún kodigo. Si lo utilizamos ayudamos a algun compañer@.

Yo pude reabrir Ienege con promoción n0mina tras 1 año después del cierre ➕️ la supresión. Hay quien ha podido mucho antes. Es ir probando y que no salga el enchufe 🔌. 

En Ienege para saber si un kodigo es correcto hay que llamar. Yo he recibido un correo personalizado para invitar, lógicamente, porque soy cliente actualmente de Ienege con cuenta N0mina.

Saludos 😉

Buenas @nataliacasle

Lo importante es cerrar la cuenta y hacer la supresión de datos lo antes posible. A partir de aquí ir probando para ver si te dejar dar de alta otra vez.

Saludos 😉 

Buenas @george-one

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

He leido que llega una carta certificada?? 

Me respondieron al email, dándole curso.