Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.553 / 2.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero, ¿tiene que invitarte alguien, no?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas amigo @robertl

Has recibido el correo de Ienege personalizado donde te indica que puedas invitar con kodigo amichi?
Entiendo que no. Te digo esto para confirmar que no te consideran cliente, aunque puedas acceder a la aplicación.

Al no tener ningún producto activo (cuenta n0mina) estaríamos descartando la posibilidad del Kodigo amichi.

Por otro lado, intentaría apuntarme a la promoción nueva n0mina de los 250€ y veríamos el desenlace (enchufe o no). 

La verdad es que es muy raro que tras tanto tiempo y habiendo solicitado por escrito la supresión de datos tengas el acceso aun a la aplicación.

Ya me contarás 😉 
Un abrazo 🤗 

Pide el DNI por mensaje directo al que más coraje te de. Para poder publicar en los planes colegui tienes que estar en el top100.

Buenas @donostiarra

Si es verdad, tiene que invitarte alguien.

Promoción exclusiva para nuevos clientes de ING que introduzcan el DNI de un cliente de ING durante el proceso de apertura de la Cuenta N0MINA hasta el 28/02/2026 y traigan su n0mina o ingresos mensuales iguales o superiores a 700 €, durante al menos 6 meses (al abrir una Cuenta N0MINA se te abrirá también una Cuenta NARANJA de ahorro).

Saludos 😉

Adónde la envié desde el banco aleman es al cantabro, que es donde se ha retrasado un día.
 Si a eso me refería, a las enviadas desde el DB.
 Esa misma que enviaste al Santa y que dices que se retrasó un día, si hubiese sido enviada (incluso a la misma hora) con destino a Abanca, habría llegado en 3-4horas.
 Con lo de la influencia del receptor me refería a eso.

S2

En mi caso envié a la misma hora tinto desde DB a Sabadll y a Cajanar y el primero me llegó a las horas y en el caso del último, al día siguiente.

Si, entendido!

Yo probaria de cerrar avbb y multicanal y volver a abrirla con las promos actuales, la de s4b4dell también está muy bien. 400 euros por n0m1na y 2.5% de hasta 50k. En ocasiones Banco abierto también tiene ofertas interesantes con remuneración...

Buenas @dac1978,
sí mi caso es muy raro, a pesar de haber pedido la supresión de datos en más de 1 ocasión, hasta 3, no me la han hecho. Sigo saliendo como cliente.
No he recibido correo personalizado con el c.amichi.
Te envio un privado.
Saludos

Buenas, dudas que me surgen:

- La cuenta de INJ la de la fruta y la n0m1na no tienen coste de mantenimiento no? Es que leyendo las bases indica un coste de 3e/mensual y 36/anual, supongo que es si no cumples condiciones.

- El abono se debe realizar en la cuenta n0m1na aunque sea una transferencia normal. No en la cuenta de la fruta? O es indiferente?

- Ahora que yo ya soy cliente, pueden mis familiares abrirse la cuenta también con mi dni o necesito recibir el email que algunos habéis recibido?

Gracias!!!

La hora de corte está sobre las 10 h.

Saludos desde Málaga.

Perfecto, eso quería saber!

Creo que BBVA con su promo de colectivos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo lo retiro en cuanto lo veo llegar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com