Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.551 / 2.556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí hasta me llegó un burofax del BANKo INTERnacional. De IENEGE solo mail de confirmación de la solicitud y diciendo que "se ponen a la obra"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya mierda de oferta de ienejeta, que poca gana de apuntarme me da cuando hace nada daban 400€...

Buenas @nataliacasle

Efectivamente 👍 
Recibes un correo al momento de que lo ponen en curso y en 1 mes aproximadamente llega la carta de confirmación de la supresión a domicilio.

Te detallo mi cierre completo 👇

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Perfecto Dac, todo eso lo hice ayer...

Así que a esperar la cartita🙂🙂

INGratos

Promo anterior: 400€ brutos (324€ netos) por ingresos recurrentes de 700€ + bizum, permanencia de 12 meses.

Promo nueva: 250€ brutos (202,5€ netos) por ingresos recurrentes de 700€, NO bizum, permanencia de 6 meses.

Es decir, 40,5€ netos (6 meses) es más beneficiosa la promo actual y sin bizum. Y recordemos que valen los ingresos recurrentes (no nómina). Por lo tanto la mierda de oferta es la de 400€ 😏

Si yo todavía no lo he hecho me espero mas a final de mes para que salga mas barato 

Pero online cobran por gastos de envio de sim no?

A mi en tienda me han dicho que la sim te la dan cuando se haga la portabilidad por lo que habria que ir unos dias después a recogerlo

Pregunta:

Yo ahora mismo mi bodega principal y única es san, a la cual mando tintos a abnc, y tengo en bb.v  lo de los recibos. Entonces yo hago lo siguiente todos los meses:

Bb.v -> san -> tinto a abnc -> bb.v

En bb.v guardo todas provisiones por decirlo así

El mes que viene termino con bb.v, y tengo pensado cerrar persianas. 

Puedo mandar el tinto que he mandado a abmc de vuelta a san directamente o necesito un tercero? Si lo mando de vuelta directo es posible que me pillen antes? 

Por cierto tuve un problema con el envio de tintos de san, que ya comenté, que tuve mandar otra vez el tinto y por ahora sigue sin decirme nada, de momento he esquivado la bala

Entonces no hace falta tinto puede ser normal? Por casualidad tienes el enlace por ahi para apuntarme? 🙃

Pásate por el hilo del plan colegui de ign y elige a un compañero

Buenas @acedecero
Eso depende de cada uno yo en las promociones que no sean de ingresos recurrentes, reposan 24h y siempre van de vuelta a un banco que no sea la bodega desde la que envio.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Otra duda esos 700/mes los puedo sacar o se tienen que quedar ahí hasta terminar?

Buenas @loucat

Para la promoción n0mina (250) hay que ser nuevo cliente y contratar cuenta n0mina ➕️ naranja 🍊.

Para la promoción del Kodigo amichi (50€), hay que ser YA CLIENTE de Ienege. A mi por ejemplo me ha llegado un correo personalizado para invitar.

Saludos 😉 

Una pregunta relacionada con los tint0s intra-día del banco alemán.
En los últimos meses el tint0 me había tardado apenas unas horas, pero este mes me ha llegado al día siguiente, supongo que porque lo hice a la tarde en vez de a la mañana.
Sabéis aproximadamente cual es la hora de corte para que llegue en el día?