Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.451 / 2.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jacalat

En beneficiario pongo nombre completo y apellidos.
En el concepto: n0mina 

En Abanka son tikismikis pero hay muchos compañer@s no solo cobrando la promoción n0mina de los 500€ con 🍷,  sino además repitiendo promoción con éxito.

Saludos 😉 
@milosparos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes abrir la cuenta online de s4b4 y te dan el 2.5% de hasta 50k de forma automática no tienes que adherirte a ninguna promo en si. 

Buenas @javipuch

La tarjeta se cancela rápido.
La cuenta mientras haya alguna gestión pendiente ( amichi, recibos etc.. ) no te dejará cerrar. Te saldra el típico mensaje de contratos asociados. Todo esto te lo gestionan desde el SAC. Una vez que esté todo resuelto podrás cancelar la cuenta.

Y tras cancelar la cuenta, podrás gestionar el multicanal.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @sparrow-in-jail

Pues acabo de leerte, he mirado y efectivamente me ha bajado a 1,75%.
Pues nada, hay se va a quedar jeje.
Muchas gracias por el aviso 😉

Saludos 

Ampliada promo nómina de Abanca hasta el 31 de mayo de 2026

Gracias,

Programé ayer desde iberkk para hoy un tinto y me ha llegado, así que mejor.

Buenas tardes, 

Es la pregunta que nadie responde, ni siquiera en el banco.

Uuuuuuuuuuf y sabemos si alguien tiene ahí la nómina PataNegra y se la codifican como transferencia también?

Buenas tardes, 

Es que quiero también el incentivo de nómina.

Hola, tengo la nómina en Bk. Cuando me entra el abono recibo una notificación de haber recibido la nómina. Si entro en la web/App está unos días 2/3 como transferencia. Pasados esos días cambia el estado a nómina.
No sé si responde a tu pregunta?
@sparrow-in-jail
Feliz Año Nuevo !!

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

La hice ayer por la tarde programada, ha salido hoy y llegará el viernes. Está  codificada como nómina diciembre y llegará el viernes. 
A ver cómo lo consideran si diciembre o enero
Feliz año nuevo 

Estupendo muchas gracias por la información😬

Mejor que no hablen...

Feliz año nuevo rankian@s 🥂🥂🥂

Por aquí buenas noticias 💸

Es la cuenta desempleado, abierta como tal. Al no poner ingresos durante la apertura, no se generó el boletín. Una vez activa la cuenta llamamos para firmar el boletín de adhesión. Preguntaron importe y empresa, se dijo una anterior. Y un día después del tintO...