Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.449 / 2.452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi tambien me han salido picados todos los TIN que he emitido de S4nt4 (yo los emitía normales, para que llegaran al día siguiente, no inmediatos.. pero así tampoco).
A DB me ha llegado como  TRF.EX-   en vez de como NOM.EX  (que eran los anteriores). No sé si esto sirve como nomina para DB
Buffff
---
He intentado lo que dices Acropolis, de hacer programadas intradía desde DB 
He entrado ahora, he puesto programada/selecciono Standar (porque inmediata no me deja)/mensual/ y la fecha de inicio hoy y fin mañana. 

De momento me aparece como transf programada PENDIENTE de realizar hoy. Y no me han quitado el dinero de la cuenta. 
¿Es así como estáis haciendo las programadas intradía desde DB?
Gracias por la ayuda nocheviejera :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tinto desde Santa hay que hacerlo programado para que llegue bien a su destino, pero el tinto desde DB no hay que hacerlo programado, hay que hacer un tinto normal y corriente.

Al hacer la transferencia despliegas el apartado Información adicional

Y en Finalidad seleccionas NÓMINA

Y en tipo de transferencia seleccionas estándar

Haciendo todo esto antes de la 10h el tinto te llega bien el mismo día que lo emites, pero ahora mismo que ya pasan de las 12h no se si te llegaría hoy o el viernes.

Muy amable @Acropolis
Muchas gracias por la explicación y la rápida respuesta :)

Buenos días,

Salen siempre inmediatas el día que lo programes,. ahora ya depende del banco receptor como se lo tome, a algunos llegan bien y a otros no, te puedo decir que a los maños y a la caja única llegan bien, y al Banko Intercontinental  te llega notificación de que te han ingresado la nómina pero en el movimiento te aparece como transferencia, no como nómina como antes del cambio.

En el resto de bancos no lo sé, seguro que algún compañero te informa.

Muchas gracias, pero lo he buscado por la web y no lo encuentro, he visto en el anexo que son 2 años desde el primer tinto, aunque haré uno extra y me olvido.

Gracias y felices fiestas!! 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, son 48 horas laborables

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, 

Muy complicado lo veo,  el banco ya ha enviado el dinero de la retención a tu nombre a hacienda, no creo posible que pueda retrocederlo fácilmente si está a tu nombre, yo tiraría por la calle de enmedio, en la declaración de la renta como tendré otros intereses de otros lados metería la retención y a correr.

Otra cosa que puede suceder es que te incluyan los intereses que has tenido que devolver, en ese caso lo metería todo normal y lo que he tenido que devolver lo metería en gastos.

Creo que es lo más sencillo.

Esta semana, mi hijo y yo hemos movido a Opinbink al 3% todo lo que teníamos en Celetem, un poco ajustado pero bueno.

Buenas @brugal

Quizás ya llego tarde.
Desde DB si lo haces temprano son intradias.
Saludos 😉 

Yo también he llevado todo lo que tenía en la de ahorro Ctlem al 3% a depósitos OPBK al 3%

De oca a oca... 🪿🪿

Buenas @tursey

Yo las estoy haciendo PROGRAMADAS y de momento bien:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

Buenas @tursey

Para hacer 🍷 desde Kkmar tienen que darte de alta en oficina.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Unikk bebe bastante bien los 🍷. 
Yo cobré la promoción con 🍷 propios desde S4ntander.

Saludos 😉