Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.452 / 2.452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tbien he recibido hoy el incentivo....a las 11h lo he quitado + el🍷 y a la hora me han llamado (prefijo La Coruña)......no lo he cogido y está tarde he llamado con otro teléfono y ha saltado el buzón del gestor de Abanca. Veremos estos días si insisten o me mandan el típico correo de que quieren hablar....miedo 🥴😵‍💫

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que dejar reposar en la cuenta, lo que haces canta mucho.

Bueno....el tinto llego ayer. 24h reposo y fuera. Es más que suficiente. De normal lo dejo un par de horas y vuelta a la remunerada.
Este banco está gafado para mi si no es la pata negra. Ya veremos en qué queda esto....

A alguno que le hayan llamado? Por cogerlo o pasar del tema....

Que tengais un feliz ano 2026...
Y que los dioses nos protejan

Yo creo que no vas a tener problema aunque seas pensionista.

La maquinita va a ver que ha entrado una "nómina" y no coteja nada más.

Lo malo es que hasta el tercer mes creo que no ingresan el incentivo pero por probar no pasa nada. En cualquier caso tendras el 2,5% teóricamente durante un año 😜

Estas en abanca...? quiero abrir cuenta pensio y meter nomina..
un saludo.   

Buenas tardes,

Sí, conozco la operativa del banco y así era con mi cuenta antes de cambiar la forma de enviar los tintos de Lennon, ahora como van en inmediata no me cambia a los 2-3 días, se mantiene en transferencia aunque cambia el color.

FELIZ AÑO.

Buenas @capi3d

Se me olvidó escribirte esta tarde que probé a llamar (981988470) y efectivamente es de Abanka. Pasa del tema. A lo mejor es para presentarse el gestor. No cojas el teléfono 📵 ☎️ 

Saludos 😉 

Si! Es la idea, no lo cogere y a no ser que me manden un ultimátum por correo....El incentivo ya esta en el nido😁