Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.464 / 2.464

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, me parece muy jugosa la promoción y muy fácil de cumplir... Serían 380€ brutos por solo nómina 12m y 120€ más, opcional, por bizum 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Sólo que tienes que tener el domicilio en una provincia de su ámbito de actuación. Si no, no hay nada que hacer.

Ahora sólo funcionan si los mandas programados con fecha, mínimo para el día siguiente 🍷

Lo de cobrar por programados no creo que sea una opción. Es una transferencia normal, y ahora que incluso las inmediatas son gratuitas...

Yo por comodidad prefiero tenerlo todo automatizado, sólo me tengo que preocupar de tener la cantidad necesaria para iniciar la cascada

Además pienso que con lo que ha pasado hasta ahora, los fallos suelen ser en las nuevas

Si, intento buscar formulas generales para simplificar 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El tema con Globalcaja es que te piden que vivas cerca de alguna de sus oficinas, a mí me queda muy lejos... Pero algunos compañeros ya están haciendo sus truquitos. Con todo yo esta creo que la dejaré pasar...

Yo cambiaré la dirección de envío de la tarjeta en la videollamada. He hablado con un amigo de Madrid y la recibirá en su casa.

Buenas @sparrow-in-jail,
a mí confirmaron la supresión el 18/12 y me dí de alta de nuevo sin esperar el mes, el 30/12 (con Igraal). Ese mismo día ya me activaron la cuenta e inmediatamente tuve operativa la app. Al poco me enviaron la tarjeta de débito.
Es decir, me ha dejado darme de alta con la nueva promo sin haber esperado el mes desde la supresión, por tanto entiendo que se me aplican las condiciones del 2,5% y 50000 euros a mí cuenta online. Otra cosa será, que me abonen el incentivo, pero hasta que no pasen 3 meses (según las bases: en los primeros 10 días de abril), no lo sabré.

Hay compañeros (creo que @allessandraa, hablo de memoria, no estoy seguro) que se adhirieron antes, también sin esperar el mes y a ellos el plazo para cobrar o no se cumplirá ahora a comienzos de enero. Por tanto, aquí tendremos una referencia más cercana.
S2.

Muy buena promo, el problema q exigen tener ducirsal enntu zona de residencia, en mi caso (canarias) me la pierdo....