Terminé anterior promo de 36 meses con tint0s, el último lo recibí en agosto. Cerré cuenta por la aplicación en septiembre y me confirmaron supresión de datos el 14/10/2025.
A mediados de diciembre abrí cuenta online con el Pack Wefferent + Tarjeta. Escribí por chat de conecta y el gestor que me atendió me pidió recibir primero la n0mina para poder firmar el boletín de adhesión. Llamé al 900 151 010 preguntando por dudas de la campaña n0mina y dejaron nota. Al día siguiente me llamó la gestora Ana, me informó un poco de la campaña, le pregunté si debía entrar la n0mina antes de final de mes. Sólo me preguntó por el importe de mi n0mina, me insistía que debía entrar la transferencia codificada tipo nOmina pero yo me limité más a escuchar y transmitirle que intentaría recibir antes de final de mes. Me mandó el boletín para firmar sin pedir documentación. Según el gestor que te atienda puede ser distinto, lo intentas otro día con otro gestor.
A la semana mandé 10k a la cuenta para aumentar los límites de transferencias de 3k, online tiene que haber saldo en cuenta. El mismo día me mandaron otro documento para firmar y ese mismo día retiré todo el saldo menos 10€. En oficina te lo aumentan sin necesidad de saldo pero pasé antes y todo eran excusas.
Eso fue el 23/12 y el 25/12 recibí incentivo de 750€ menos retención. El 29/12 envié el tint0 cruzado desde DB que llegó el mismo día intradía.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Lo hago con todas las promos y así me olvido de cuando termina cada una de ellas 😉
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ejemplo de nómina pata negra B4nkint3r He logrado desbloquear (y editar los datos personales) el justificante de mi nómina recibida en B4nkint3r. Éste es el pdf de una nómina pata negra que te puedes descargar de la web de B4nkint3r. Espero que se pueda ver. Saludos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En orden inverso no tienes que ir a ninguna oficina, yo primero abrí la cuenta nómina con los gallegos y luego la Bcien, eso si, si vas a notificaciones p.e. te salen juntas las de los gallegos nomina y las de la Bcien.
Mi pareja a la que le cerramos la cuenta y a las 48 horas se la volvimos a abrir y nos apuntamos a todas las Promos tampoco le aparece nada… quizás sea algún problema de su operativa en la app. Esperaremos a febrero a ver si obtenemos benefits…💶.
Repasando de memoria lo que ha sido el año 2025 en lo que a promos nómina/ingresos se refiere 🍷, creo que ha sido sin duda el mejor año hasta el momento.
Varios bancos han normalizado las promos de 500 euros (DB, Ab@nka, Globalkk, Kkmar) y de 400 euros (BBV4, Saba, Unikk (450 euros) cuando hasta hace no mucho pocos eran los que llegaban a esas cifras.
Ha habido sorpresas inesperadas y agradables con ingresos recurrentes como la de Ctlem con sus 250 euros y la de CBNK con sus 400 euros.
Al final de año se ha conseguido tintorear la promo de 750 euros de Kkmar (aunque algunos entre los que me incluyo nos hemos 💩 y nos hemos conformado con la de 500)
Sin duda, la promo estrella ha sido el combo BBV4 760+colectivos, algo que hasta hace poco nadie hubiera creído posible.
Por poner algún pero, cada vez más bancos piden vincular Bizum pero no hay nada que no tenga solución. 🙈
Esperemos que en este 2026 al menos se mantenga el listón alto y podamos seguir disfrutando de buenas promos tintorras.
¡¡¡ Feliz año 2026 a tod@s los rankin@s !!! 🍷🎉🎊🥳🍾