Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.269 / 2.271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los utilizo para SaBa, desconocia que no fuera compatible con otras bodegas, gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info

Buenos días, 

Son la leche los maños, de momento yo no haría nada, me haría el loco y a partir de ahora cambiaría de bodega, a ver si se les pasa.

Solo a ti se te ocurre hacer muchos tintos con los maños recibiendo tintos en el mismo banco, los maños junto con los gallegos son los más tiquismiquis.

Buenas tardes, 

Eso era antes, si ya los tienes programados siguen funcionando, pero si los programas ahora el problema se mantiene, eso si te deja programarlos, hay días en que falla.

Buenas tardes, 

Entonces has respondido al teléfono, yo no lo hago nunca, si quieren algo que me manden email.

Pero si has dado la orden de borrar datos por email que ha sido rechazado es que no se han borrado, al menos eso creo.

Buenas tardes, 

Yo voy con cruzados y de momento bien, además es verdad que el primer año es un 5%, pero a los antiguos el segundo es un 3% que para los tiempos que corren está muy bien, además el limite cuando yo abrí eran 20k, creo que ahora son 12k.

Evidentemente todos los bancos quieren pata negra, de ahí las ofertas, a nosotros no nos quieren, nos toleran si no les queda más remedio y en el caso de los gallegos y los maños si pueden y se dan cuenta nos echan.

Buenas tardes.,

"acabarán por meter mano a los crusaitos también... al tiempo! " No seas agorero anda.

Infórmanos cuando cobres la promo alemana, por favor. SAN ha mejorado mucho con la nueva versión de su web.

Perdón 😂😂😂

pues si😅 cambiaré de bodega y lo más seguro que cierre cuenta, esperaré a ver si no me llaman pero si me vuelven a llamar les digo que voy a cerrar cuenta y a otra cosa 

Algunas de las programadas periódicas recientes a través de la web de Kaixavanqnow también han llegado bien a su destino, pero como ya comentamos, no se puede generalizar.

La nomenclatura del movimiento no es la misma, y en teoría no se recibe la notificación correspondiente, no sé si esto último ha ocurrido en tu caso.

Respecto a la comprobación, @lautner tiene la teoría de que son igualmente válidos ingresos recurrentes, por lo que de ser así no se podría verificar si el abono se ha debido a una correcta recepción.

Buenas tardes.

Alguien conoce la operativa para cerra cuenta en Sabdll y cuanto ha de pasar para que te consideren nuevo cliente?

Te dejo enlace con explicación de @dac1978 para cierre de cuenta y supresión de datos del Saba:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Deberías esperar un mes al menos desde cierre de la cuenta o mejor desde confirmación de supresión de datos.