Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.505 / 2.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintorros avariciosos🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias pero estás equivocado, ya me he informado por 3 sitios, o tengo algo contratado con movistar o pierdo ambos correos.

Buenas noches,

Perdón, pues con los cántabros ya sabes, no hacerla "hoy" sino "elegir fecha" o "programar", si la haces "hoy" llega picado.

Éso lo sé.
Me refería a que la programé un Sábado para el día siguiente Domingo, y salió el Domingo siendo festivo. 

Por favor alguien me explica el funcionamiento y si tiene algún punto fuerte a favor o en contra lo de las reglas de ahorro de BBVA.

Veo lo que parece la forma de activarlo pero ni por ahí ni en otro lado encuentro unas BBLL o condiciones concretas. No se indica si el 6% hasta 20€/mes durante 3 meses es neto/bruto, si tiene retención y en vez de 20€/mes hay que restarle un 19% , lo digo para ver la “cantidad idónea al activar el ahorro” para obtener el máximo de los 20€/mes, tampoco si el dinero que se aparta para ahorrar y generar ese 6% queda retenido o está disponible en cualquier momento, ni cuando se retira de la cuenta y si esto solo sucede al entrar la nómina o tinto y en que cuenta se aparta.

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

La cantidad idoenea para esos 20 euros son 334 euros al mes apartados en la regla nómina.
334 euros por 6% son 20 euros brutos al mes de remuneración máxima.
3 meses máximo y apartando y aumentando el saldo cada mes 334 euros.Un saludo

Gracias por la respuesta.
La duda que tengo es que he encontrado las BBLL y de ellas entiendo que esos 20€/mes de máximo dice que son “excluidos impuestos” osea que serían 16,19€ netos mes como máximo.
¿Es correcto?
 Ya la he activado pero al no ver claro si eran 20€ brutos o netos la he activado con un ahorro de 415€ mes. Ahora lo voy a modificar y ponerlo en 334€/mes.
 Lo que me mosquea es que al final de la activación y firma  ponía que estaba el 6% activado y que me mandaban por email la adhesión firmada pero las condiciones previas a la firma si me han llegado pero ya con la firma no. Aunque en promociones activas ya me figura esta.

Alguien sabe si en imagin hay algún mes de carencia en la promo nómina??
Se me ha picado el vino cantabro que envié en diciembre. 

Ha llegado perfectamente!☺️

asi es. yo tengo la tarifa de 0€ de pepephone  y solo cobran por los que envias, los sms que te envian de bancos y otros no te los cobran..
tarifa ideal para generar un recibo mensual de 11 centimos (enviando un sms mensual)

hola, si, son 1600€ brutos

Tampoco creo que estén muy pendientes del plan amigo, en general si los códigos no dan problemas es automático. 
Yo el único problema que he tenido fue con los gallegos, que no me llegó el código, lo solicité una vez, tampoco me llegó, y no volví a insistir.

Da un margen de tiempo pues para apuntarse a la de colectivos tampoco deja al instante, debe pasar unos 24h desde la apertura.

Buenos días, 

¿En Pepe hay que hacer gasto todos los meses? ¿no sé puede hacer ningún gasto?