Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.940 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Hacia Bilbao

saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengamos un poco de sentido común con este tema.
En caso de que el tinto desde Openbank funcione (haciéndolo por teléfono) no vayamos ahora todos corriendo a llamar a Openbank para que nos hagan tintos o saltará la liebre y cortarán el grifo.

Habiendo otras opciones sin necesidad de llamar, tiremos hacia esas opciones y evitemos llamar la atención con llamadas (nunca mejor dicho 😂)

Seguimos... enfin.... 

Si algun@ me puede decir si bloqueas a algun usuario, Siguen apareciendo los comentarios en el hilo? No he bloqueado a nadie, pero llevo varias horas de lectura para ponerme al día, con varios comentarios que no aportan nada de varios usuarios y me gustaria seguir el hilo mejor y poder dedicarle el tiempo a otros hilos del foro

El problema es que con la situación actual de la bodega cántabra, quedarte un mes sin la alemana puede ser arriesgado a no ser que puedas tirar del Correcaminos.

Sí funciona la supresión, tardan unos 2-3 meses en contestar y vi repetición esperando unas 3 semanas 🍮

Otra opción es esperar a cumplir las BBLL sin cerrar la cuenta, te piden estar unas fechas concretar sin recibir ingresos recurrentes superiores a 600€ ni nOmina. 

No has entendido me duda. Mi duda surge para cuando lleves justos 365 dias con ellos. El dias 366 te volveran a cargar los 35€ del segundo año de tarjeta. Si tramitas la baja el dia 365 no cumplirias con los 12 meses de permanencia, si lo haces el día 366, es decir 12 meses + 1 día, es probable que te carguen el recibo del 2º año de tarjeta??

Uso DB para todo y aquí envío desde C.B.N.K 🍷

De las que tengo también podría hacerlo desde IberK (prefiero no usarla) y también por teléfono desde Open (mejor evitarlo) 📲 

Como has podido hacerlo?
A mí me saltaba ayer mensaje de que mi tarjeta es Lennon y tengo que ser cliente CXA...todo el rato me daba error en el registro 

Lo mando a bilbao. Yo mañana probaré de mandarlo a alemania desde el abierto via telefónica

Al ser un sistema automatizado, para mi que al los 12 meses + 1 día te pasan la factura de los 35€ y después si decides cerrar, tendras antes que reclamar para que te devuelvan la parte proporcional, y que no tengas que esperar para ello

Dime la opción para mandarmelo a alemania porque no tengo opciones…. Iberkk no puedo meterles la pata negra ni cruzaitos, desde Imaginatelo y Cacha no funcionan y solo me quedaría abrir Cabro.nakos..

en los próximos días tendrás disponible una nueva versión de tu App Santander que te ofrecerá una experiencia 

Nos importa un bledo lo que haga Santa con la app, lo que queremos es que vuelva a funcionar su bodega. 😡

Si los dejaste programados en el SAN siguen funcionando aunque entiendo que no lo configuraste así, te quedan los de Imag. entonces 🍷

La opcion de tener la cuenta a 0 sin movimiento durante varios meses no seria valida? en las condiciones de las promos normalmente te indica no haber tenido ingresos de tal fecha a tal fecha, no se indica el ser nuevo cliente

Y más de Kutxa, tengo que ponerme al día con ese hilo pero de ese banco me fío poco ⚠️