Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.333 / 2.344

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36 meses de permanecia y 2500 de nomina se me quitaron las ganas de apuntarme 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí lo interesante está entiendo en si eres menor de 30 años que la permanencia son 12 meses. O al menos eso entiendo yo.

Buenas tardes y perdona por la intromisión. Pareces saber mucho de Bizum:
Tengo mi bizum activado con el banco A. Al darme de alta (para una promoción que requiere el alta del bizum en el banco B) ¿ Cuanto tiempo se tarda en que el bizum este operativo (es decir de Alta) en el banco B ?
S2

Pues como empiece a dar problemas vamos arreglados

Nada. Es instantáneo.

Intento fallido. Después de cubrir todo según ese enlace , al dar a aceptar me sale un mensaje "demasiado tiempo conectado".  Cerré sesión y volví a entrar pasado un tiempo, pero al llegar al mismo punto sigue poniendo el mismo mensaje. Lo probé unas 4/5 veces y todas igual. Al final emiti 2 programados desde Santa.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

El viernes también hubo algún problema con las puntuales que salieron

Programe hoy para mañana tinto desde im@gin a abnk a ver como va.
También otro programado desde santa a im@gin.

Sobre mandar tintos de ibrcj, estuve leyendo que da problemas, por el momento paso y a ver como va lo otro.

Por teléfono me han dicho que si.
Los que tenemos tarifa por consumo ósea contrato de 0Min y 0 GB pasaremos a tarifa de 1€/mes y 100Mbts y 0Min.
Se nos irá informando por SMS e email entre ahora y febrero 2026.

Mal asunto... Yo tengo 7 líneas a 0 cents/min. 

Llevo siendo cliente de simyo muchos años y nunca me han obligado a actualizar la tarifa. Lo que ha ocurrido es que, en general, ha ido compensando pasarse a tarifas nuevas porque la telefonía móvil es de las pocas cosas en esta vida que han bajado de precio desde sus inicios.

Si nos obligan a cambiar, habrá que valorar la portabiliad con ESIM a pepephone. Peor antes tendré que hacerme con un terminal que las admita.

Saludos.

Luego tengo que programar una para mañana pero nunca me dio fallos

Además prever los tintos con margen de tiempo, por ejemplo a mediados de mes, y de tener alguna bodega disponible en la recámara, como la de Caminos, en mi opinión conviene programar los tint0s, porque viendo lo que pasó en 1mag1n y lo que parece que está pasando ahora en San Andrés, lo que está programado sigue funcionando, mientras que los cambios afectan a las nuevas emisiones, y tiene su lógica, porque habrá muchísimas empresas con pagos periódicos programados que les harían un "roto" en caso de que no funcionen, mientras que si falla algo nuevo siempre hay excusa.

Cuando la hagas comenta como te fue.
Es que con lo del SANTA hay que buscar alternativas. Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

yo el 11 envié tinto puntual normal cruzado desde cantabria a país vasco y entró bien