Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.160 / 2.164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978
Crees que tendré suerte? :(

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pensé que me iban a preguntar 
Joder :(

Buenas @canterit

Si leí un caso donde le aplicaban la promoción anterior que ya disfrutó. No tiene mucho sentido y mas si la promoción no esta activa. En el caso de esperar 12 meses sin mandar n0mina, llamaría para solventar esa duda.

Saludos 🙂 

No creo que te pase nada.

Los del SAC no están para controlar los tintos y dudo mucho que den ningún aviso aunque se dieran cuenta de alguno.

Para lo que les deben pagar, no creo que nadie piense que va a heredar la empresa.

Para el futuro, puedes ver las promociones a las que estás adherido en BBV4 mediante estos enlaces:

Móvil:

Por web, pero haciendo primero login y luego abriendo por otra pestaña:

Buenas @marko19

Si seguro.
No llames mas y listo.
Manda el primer 🍷 a finales de mes por ejemplo o primeros del que viene.
Como te venga mejor planificarlo.

Saludos 🙂 

A mi no me ha llegado esa promo de PayPal 😭

De acuerdo 
Si viene codificado como nómina nunca hay fallo,con eso me quedo un 97% tranquilo
Jajaja saludos

En Bebeuve no hace falta llamar ni ir a la oficina nunca...y online yo creo que tampoco lo preguntan, simplemente marcar la X en el permiso para consultar a la SS y listo!
De todas formas, una vez hecho yo esperaría un tiempo prudencial antes de mandar el tinto, ahora no te aceleres, porque tampoco va a estar la gestora pendiente de lo que llega a tu cuenta en un par de semanas, por ejemplo. Eso sí, si le has dado un contacto de tu empresa, yo hablaría con esa persona para decirle que de largas si le llaman, porque entiendo que no quieres meter la n0mina pata negra en Bebeuve, sino hacer tint0s cuando pase la marejadilla.

Será que haces muchas compras, o que no haces ninguna... no sé!
Yo suelo hacer tres mínimas al final de cada trimestre para cumplir con los recibos de Vanquinter, igual por eso me han tentado para hacer cuatro de un importe algo mayor, que ya he hecho por cierto, así tengo este trimestre cubierto ya de paso.

Hago pocas compras mediante PayPal, por ejemplo en el último trimestre solo he realizado una.

Como siempre muchas gracias por tu ayuda☺️
Buen fin de semana 

El código amigo de Abinka lo pagaron el día 13

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mi no me ha llegado.

Buenos días, 

¿Puedes comprobar que te sale en el movimiento en categoría y subcategoría?  a mi me llego una notificacion diciendo que era ingreso de nómina, pero en categoría y subcategoría ya es distinto.