Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.288 / 2.296

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si pronto puedo abrir con la cuenta esa que tengo atascada y nos manda pa oficina!! Hoy ni lo intenté 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Suerte

Muy buen dato!! A muchos no les dejaba tan pronto como a ti sin cerrar la cuenta. 

Y yo hasta tuve que pedir supresión de datos en una de las cuentas porque con la reapertura previa normal fallaba el adherirse a colectivos 

¿Lo habías intentado anteriormente? ¿Tienes acotado más o menos el plazo en que el sistema tarda en detectar que no hay nómina domiciliada?

Mi última n0mina fue a principios de septiembre, quiero que me cancelen la promo para cerrar y volver a abrir, y el sistema todavía me detecta como cliente con nómina domiciliada 😟

Hola @ravel
Si, lo tengo más o menos controlado, por eso he puesto la fecha que envié el último tinto. 
El último tinto fue el 20 de agosto, desde entonces he estado intentándolo continuamente hasta que hoy me ha dejado.
Así que yo diría que en un plazo de 3 meses más o menos te puedes adherir otra vez.
Edito:
A mí la promo ya me aparecía como cancelada.
Un saludo

Perfecto, muchas gracias 🤗

@aprendiz76 pero...sin ni tan siquiera cerrar la cuenta?
Gracias 

Hola @javipuch
No no, yo no he cerrado la cuenta.
Es mi banco principal.
Simplemente dejé de enviar tintos.

Por curiosidad (entiendo que ya te llegó el mensaje de igraal informando del nuevo cashback), ¿utilizas la misma cuenta de igraal para diferentes altas en unikk?

¿Por qué lo pregunto? Quiero aprovechar el cashback de Iberdrola (cuando saquen algo generoso) y cambiar a mis padres de compañía, y no sé si utilizar mi cuenta de igraal, o tendré que crear una cuenta de igraal para ellos (cosa que me gustaría evitar por simplificar).

En resumen, ¿desde una misma cuenta de igraal se pueden hacer varias altas (para distintas personas, ya se entiende) en unikk, en iberdrola, etc?

@reich-d, ¿qué opinas?

EDIT: perdón por el offtopic, pero venía a colación del nuevo alta 🙏😅

No, cada integrante de mi familia tiene su cuenta de igraal.
Cada promoción la abro con la cuenta personal de cada uno.
El otro día abrí cuenta en N26, desde igraal (50€) para cada uno desde su perfil de igraal.
No se si se pueden hacer varias altas para diferentes personas desde el mismo igraal.

Sí, desde luego es la forma de asegurar la jugada.

Ponte al día cuanto antes, que cada día hay más movimiento.
Empezó casi sin comentarios, y ya va por varias páginas diarias 

Hice lo mismo que tú pero con 6 meses de espera, enhorabuena!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya hay alguno con la promo de pensión. 
@shankha

No. 
Ya va todo incluido en el precio