Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.384 / 2.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cualquier cosa me escribes 

Un abrazo 🤗 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sin embargo el compañero @robertl si que ha podido repetir, bueno por lo menos una vez.....yo por ejemplo nada  ..no se si hay mas gente q han podio repetir y con q criterio

Perfecto, les escribo a mi oficina para que me digan qué hacer. En principio soy su cliente desde hace muchos años, una vez acreditado, me ingresarán los 50 € brutos en la cuenta?

Buenas @milosparos

Correcto. Asi debe ser.
Pero OJO, esto forma parte de su promoción n0mina. Estas con la promoción?

Saludos 😉 

Ha podido repetir cerrando cuenta, pero en la misma cuenta sólo es posible una vez.

Hay que distinguir entre (1) creación del apartado / regla nómina y (2) adhesión a la promo.

En el primer caso hay que esperar a que esté disponible (no siempre es posible tras abrir la cuenta), en el segundo caso sólo es posible una vez por cada apertura de cuenta.

Gracias jefe
Un saludo!

hola @ravel
perdona me pierdo....dices q cuando abres nueva cuenta te saldran tambien tus promos activas y finalizadas de tus ex cuentas tamb ?

Vayaaaa…. no!! No estoy adherido a esa promoción ni puedo… gracias Dac.

Aprovechando que estamos hablando, quería preguntarte cómo consigo tener diferentes números de teléfono para beneficiarme de las promociones de b1zum. No sé si tenéis un hilo destinado a eso no quisieras saturar este hilo cuando ya se habla de esto en otro lugar. Me he apuntado a 760 de los de Bilbao y quisiera beneficiarme también de los catalanes. 

Gracias 

Así es, yo es la tercera vez que soy cliente y me salen mis promos desde 2016 (las que disfruté con la primera cuenta ya cerrada, las que disfruté con la segunda cuenta ya cerrada, y las que he disfrutado o aun tengo vigentes con la tercera cuenta).

Buenas @milosparos

Yo tengo tarjetas de Simyo, pero recientemente ha llegado una comunicación que cambia la tarifa a 1€ mensual. No me preocupa pero puede que haya mejores opciones.

Te paso este enlace del compañero donde ofrece varias alternativas 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2339#respuesta_7109310

Saludos 😉 

Esta parece la mejor opción por ahora, no?

Eso parece, sí, pero ojo!

Con número nuevo hay que pagar 15€, con portabilidad no.
Con SIM hay que pagar 7,5€ de gastos de envío, con eSIM no.
Si se gestiona la SIM desde una tienda Neksus se evitan los gastos de envío.

Eso es lo que me dijeron desde pepephone.

Ostrassss… cuál es la mejor opción a día de hoy con el mínimo gasto implicado? Entiendo que necesitaré un terminal para poder poner la tarjeta para poder activar Bizum desde la app? Nunca lo he hecho y no tengo mucha ldea….. si me podéis orientar un poco por favor.. muchas gracias 

Si,tenía la cuenta elección no la on line,aun así daba opción a apuntarse a la promo

Hasta que día está activa?hace poco cerré cuenta,es necesario supresión de datos o se puede volver a abrir sin esperar para que te consideren nuevo cliente?