Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.338 / 2.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espero no caigan con efecto dominó, pero el problema será sino se recuperan

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es, no sé a qué hora es la última que saldrá diaria pero a mí me va bien así.

Compañer@s, SIMYO empieza ha hacer caja con las SIMs Rankianas a partir del 20 de enero 👇

Hola Tesauro:

Te escribimos para informarte que la tarifa de tu línea 7******* está descatalogada y se actualizará a una de nuestras tarifas vigentes. Te detallamos el cambio:

Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes.

El resto de condiciones se mantienen igual. El cambio se hará efectivo el 20 de enero o el 1 de febrero según tu ciclo de facturación. Recibirás un SMS en el momento en el que el cambio se haga efectivo.

Si esta nueva tarifa no se ajusta a lo que necesitas, puedes
cambiarla a otra que se adapte mejor a ti o darte de baja sin coste llamando gratis al 1644 o contactarnos para que te ayudemos con cualquier duda.

He realizado la misma operativa, crucemos dedos. 

La verdad es que es algo más coñazo pero es el mismo método que en imagin@ (será cuestión de llevar el dinero un domingo y programar la salida el lunes) 🤔

Agradezco haber adelantado a est semana los tintos porque la perdida de tiempo es evidente.

Al menos tenemos (en mi caso) hasta el 1 de febrero para repensarlo y  buscar la mejor alternativa posible.

🤔🤔🤔

Vamos cayendo!!

Y justo ayer financie un móvil, con esto hubieran ido los recibos de Simyo a bb.va

🏴 Mala racha llevamos los rankianos  

Buenas, 
¿Alguien sabe otra compañía que permita la tarifa de 0€/mes?
Es para hacer las portabilidades de las que tenemos en s1myo
Gracias!

Y además en correo no deseado, ¡cómo lo sabe!

Pues sinceramente por 1 € no me voy a calentar la cabeza con cambios de Cía. más teniendo "taco" como tenemos los que nos movemos por el foro. La diferencia son 0,82 € al mes. A final de año voy a seguir siendo igual o más rico. Aquí no hay miseria, un huevo frito para 9 y lo que sobre para la chacha. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

En mi caso los asumiré pues sigue compensando el beneficio sobre el coste.

El SMS para mantener la línea no son 18 céntimos al mes, sino semestral.

En cualquier caso, por 12€/año bien merece la pena mantener la línea (salvo mejor opción) a cambio de los incentivos donde los respectivos bizum duermen.

Eso es.

Yo también lo he recibido para la línea de contrato.
Para la línea de prepago no he recibido nada todavía, no sé si tendrá algo que ver.

Correcto, yo empecé desde Cataluña y fui enviando 2k a Alemania, 1.2k a Galicia, 1k al norte de Barcelon y 0,8 a Vizcaya.
Con lo que iba a Alemania y un poquito más empezaba el circuito secundario a Cantabria 2.5k y de ahí 1.5 a Cataluña de nuevo, más 1k al banco abierto, que se añadió más tarde. 
Y ya cuando apareció el Correcaminos, me vino perfecto para volver a enviar lo que había vuelto a Cataluña, y también de bodega de reserva por si acaso, pero si tuviera que empezar ahora mismo, yo creo que la usaría como bodega principal con todo programado desde ella.

Imagino que @anlumar manda 1 SMS al mes para generar recibo, así que para él la diferencia es aún menor