Buenas, éso de las imágenes no es tampoco muy fiable. Cuando hice el tinto pensión desde Caixas a Bankinteri llegó bien como siempre, pero al tiempo cambió a transferencia normal, y ahí se quedó sin cambiar. Así que las imágenes también pueden engañar. Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
@lautner Yo hice la prueba con un familiar el mes pasado probando tinto desde Catalunya a DB. Es como tu dices se hace inmediata y no pone el "nómina.ex". Pero si te vas a los datos de la transferencia dice finalidad nómina y categoría Sala.
Entonces aquí está la duda de si lo detecta como nómina, la única manera de estar seguros 100€ es hacer solo 1 tinto al mes desde CXB y ver si se cobran los 30€. Pero es un riesgo de que te puedes quedar sin los 30€. Yo quiero intuir que si vale pero no podemos estar seguros.
Por otra parte, leí por el foro a una persona que le salía cumpliendo en el apartado de campañas del SND con fecha 8/12 como próximo cumplimiento y decía que había hecho tinto desde CXB, por lo que posiblemente también valga. De todas formas yo recomiendo DB que encima las hace intradía, y para recibir en DB recomiendo a SND o Ingenieros.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas DAC,¿Os pasa que en la promo de ingresos recurrentes o nómina de la cántabra se ha cambiado la fecha de revisión??en principio la fecha de revisión accediendo a campañas nómina era el 8 de cada mes ,( este mes el 8 de noviembre ponía)en cambio ahora ha pasado el 8 de noviembre que ponía al principio y ahora pone fecha de próxima revisión el 18 de noviembre (no entiendo nada).No se si será un fallo de la app o de su sistema informático.
Llamaré luego porque iba a ir ya por el camino de la supresión, de hecho lo tenía para hacer hoy pero si dice @zascd que hay que pedirlo al gestor pues ya veremos con la cuenta desempleado y si ofrece la campaña de 500€.
Eso es, por eso ya iba a ir por la supresión de datos. Al leer un poco el foro ayer me encontré que sería posible apuntarse sin cerrar la cuenta, como dice también @amaial que varios lo hicieron así, luego llamo como tarea del día
Ya te dije cómo iba a acabar el tema con BK, lo tengo comprobado con este banco. A tus dudas imagino que seguirá con la remuneración prevista si el sistema detecta n0mina, como me dijeron en oficina "los desempleados también cobran" y para mí tranquilidad me dijeron que si cambiaba algo de la cuenta dejaría de llamarse "cuenta n0mina" como tal.
De acuerdo con esto @dac1978 además si no tienes cuenta en rai.sin tienes codig0 para 50€ extras. Total para estar 2 años mejor elegir lo que más ofrecen ahora