Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.203 / 2.205

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @carlosv25

Según las pruebas que se han realizado, las inmediatas desde SAN a BB.VA llegan correctamente codificadas.
Yo prefiero tardar un poco mas y hacerla ordinaria. Así no te falla.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sí, no aceptar pensión cómo ingreso es un poco absurdo.

Buenas @carlosper

Sale automáticamente.
Yo me lo mandé al email también. Te llega un correo: Tu certificado de donaciones está listo

Si tienes varios Teaming te llega la suma de todos.

Saludos 😉 

¿Y no es mejor, mas rapido, efectivo y  sencillo,  llegar a la oficina repartiendo 🍬🍬🍬🍬🍬 y tentar el paladar, oído y falso ego del personal de turno?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas @ahialur

Yo las hago todas desde una misma bodega pero hay compañer@s que los encadenan.
Depende de como lo tengas organizado.
Las 2 son válidas.

Saludos 😉 

Que yo sepa/recuerde no lo contempla.

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas @tenoriodaniel

La cuenta online de Unikk es gratuita y su tarjeta de débito también.
Eso que te sale de 24€ hace referencia a la cuenta standar.
El incentivo lo ingresan 48 horas después de llegar la primera n0mina.

Saludos 😉 

Muchas gracias @phoenix13

Lo miro 😊

Buenas @phoenix13

Me alegro que se haya corregido la fecha de la campaña ingresos.

Saludos 😉 

Totalmente, por lo menos en mi caso: con 🍷 propios desde Ibrkk, no me han abonado la bonificación de colectivos y Plan 760 que abrí en septiembre; en una promo anterior sí funcionaron. He intentado con un cruzado desde BSan, y estoy a la espera de ver el resultado.

Se ha vertido mucha literatura sobre este tema en varios hilos, te remito a algunos posts como ejemplo:
- en este mismo hilo, mi post #32949, entre otros;
- en el hilo "Cuenta online BBVA-promo 760 €", mis posts #3023 y #3385, entre otros.

Saludos.

El certificado de donaciones te lo han enviado a tu mail?

Buenas @eloy-85

Yo cobré la promoción n0mina de BK en su totalidad con 🍷 propios desde SAN.
Ordinarios.

Saludos 😉 

Buenas @marko19

De momento los que estan cobrando la promoción n0mina de Ienege son nuevos clientes. Y además estan cobrando antes de lo que indican las bbll: el incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Saludos 😉 

Buenas @perla23

Me llega un email con un enlace directo, para consultar y descargar.

Saludos 😉