Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.191 / 2.193

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ING también son válidos ingresos recurrentes, lo que facilita las cosas.

Respecto a los t1nt0s, en el pasado se había comentado la necesidad de que los mismos fuesen cruzados, no sé si será este el caso.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @ravel

Por el momento en la 2ª pantalla, donde comentas que ya te da a elegir entre standar e inmediata en el caso mío solo sale la 1º opción “standar”, y preseleccionada. A si hace ya varios días que lo vengo mirando.
También es cierto que no tengo saldo en la cuenta y no sé si teniéndolo el sistema responda distinto.
Me resulta clarificadora tu frase final. 
Lo que tampoco acabo de entender (en términos del🍷) es la diferencia entre directamente y sobre la marcha ordenarla como inmediata a (digamos) las 22:00hrs y que llegue al otro banco a las 22:01 y programarla hoy para que salga mañana, cuando se ha oído tanto por aquí que en este segundo caso también el banco (aunque mañana) pero la envía inmediata, tal y como si directamente la hubieses ordenado mañana como una inmediata común y corriente.¿Cuál 👃es la diferencia?.Y más aún si parece ser que por este segundo método el receptor no la va a identificar como nómina en muchos casos.

Una última cosa  : “Desde s4nt4 con la opción "Hoy" + tipo nómina + envío estándar llegan todas bien”  
¿Teniendo en cuenta horas de corte, etc…(en el Sant.) ¿cuál sería en día/hora, el plazo de llegada a destino y cuál sería la forma u hora de ordenar el 🍷 para maximizar la operativa y volver a disponer libremente de ese dinero lo antes posible?.No sé si me explico.

Muchas gracias 

No, no es es necesario tintos cruzados, al menos en la ultima promo nomina.... en la anterior si era recomendable cruzados para cobrar antes, pero no necesario

Pues bien de acuerdo en esta ocasión, no tanto a tu ‘actitud” como al sentido de tu manifiesto, envío la siguiente :

Creo que en base a tu repetitiva insistencia al respecto, esto te aportará algo de paz y tranquilidad.:-)

Hablamos de s4nt4. La opción "Hoy" corresponde a transferencia puntual.

■ inmediata, llega el momento.
■ estándar, 2 opciones:
      Si lo haces antes de las 20h llega a destino al día siguiente
      Si lo haces a partir de las 20h llega a destino a los 2 días

Hablamos de caicha. Las transferencias puntuales tipo nómina han dejado de funcionar (o dejaron de funcionar, no sé si ya está arreglado porque no he vuelto a probarlo) pues llegan a destino sin codificar como nómina (o sea, como estándar de toda la vida). Para quien no tiene otra bodega la opción análoga con más opciones de éxito es planificarla para un día concreto. Le pones fecha del día siguiente, le indicas tipo nómina, resto de datos, y ya. Cuando llega la madrugada se emite como inmediata tipo nómina. De este modo, por lo menos, la codificación nómina en la emisión no se pierde. Otra cosa es que el banco destino esté preparado para interpretarla correctamente.

¿Y si le metes saldo y pruebas te aparece? Más sencillo validarlo imposible.

1 segundo he tardado yo en comprobar que una misma transferencia por importe superior al saldo no muestra la opción de inmediata, y por debajo del saldo sí 😏

Claro, le comenté que el anterior lo tuve que cancelar por el bizum y durante la llamada le pregunté el número asignado para comprobar que viniese limpio. Ya está en Openbank y voy al máximo de bizum, 5 ahora mismo. Espero que no me ate nadie más y pueda liberarme alguno

¿Cómo participas de nuevo en Abanka?
¿No es para nuevos clientes?

Muchas gracias.
La conclusión que saco tras tus 2-3 últimos mensajes es que es factible hacerla desde el sant.
seleccionando >>>>hoy>>>>>tipo nómina>>>>>>>standar.
De esta forma y haciéndola a primera hora de la mañana, durante la siguiente madrugada aparecería en destino y bien codificada.
 También doy por hecho como creo recordar de comentarios anteriores e incluso de las afamadas susodichas tablas de actualizaciones al respecto, que los párrafos anteriores serían de aplicación (llegarían como nómina) a la mayoría de bancos con los que por aquí trabajamos.

Un saludo y thanks so much again.😅

De todas formas (y ya me vuelvo a liar) casi tenía descartado la inmediata pura, casi como que ya estaba concienciándome más en el sentido de que las haré standar aunque eso de perder 1-2 días no me viene nada nada bien.
 Las conclusiones que vengo sacando últimamente es que ordenandola inmediata y aún seleccionando tipo nómina y ahorrándote muchas horas (para tener ese líquido disponible de nuevo) se corre más riesgo de que el destino meta la pata y no la recepcione como creías haberla enviado ósea tipo nómina.
 En mi caso perder 2-3 días en este caso es grave pero más aún correr el riesgo de que no llegue como nómina.

En Abank tenía entendido que la promo es para nuevos clientes

Tengo cuenta que han pasado ya los 12 meses, ¿desde dónde te apuntas de nuevo a la promo n0mina? Lo estuve mirando el mes pasado y no vi nada, además ponía eso de nuevos clientes

Las condiciones de la promo nómina de Ab@nka son algo contradictorias.

Por un lado te indican que es para nuevos clientes, pero por otro te indican que esa promoción no se aplicará a clientes que hayan tenido domiciliada la nómina con ellos en los últimos 12 meses, por lo que dan a entender que si eres cliente y no has tenido domiciliada la nómina en los últimos 12 meses podrías adherirte, pero yo también desconozco como.

Tienes que estar 12meses sin ingresar nómina eh?? Es decir, hay que sacar el tinto/nómina 12 meses y después volver a aprovecharte de la promoción 
Yo aun no he repetido en Abanc, pero me voy a quedar para invitar a amig@ y volver a repetir a los 12m

¿Quieres decir que si estás 12 meses sin meter ningún tinto en Ab@nka, sin hacer nada más vuelves a meter un tinto al mes 13 y te pagan los 500 euros brutos?

¿No hay que volver a adherirse a la promoción nómina de alguna manera?

Hola, el lunes hice un 🍷a primera hora de la mañana. Entró en Bkkttr ese mismo dia a última hora de la noche. Que llegue el mismo día no depende del bco.emisor. Depende que el receptor acepte intradías.
Hice transf.tipo nómina marcando "hoy" y sale como una transf.ordinaria. Lo recibió y estuvo clasificado como "otros". Esta tarde cambio de clasificación a categoría Nóm.y Subcategoría Nom.Rec.
Sacado el PDF y lo codificó como una real
Saludos