Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.278 / 2.296

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ahí me has pillado !!! ésta qué da? ahora me lo miro a ver!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entra en el hilo de Cajamar y ves.
Hay que darse de alta online en el Pack Wefferent. Después en la web en el apartado "conecta" dejas un mensaje que quieres añadirte a la nómina. Te llamará un gestor y te pregunta cto.cobras y te envían un documento personalizado. Dependiendo de la nómina dan entre 300/500 o 750 brutos
Permanencia 36 meses
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tengo ya más de 20 tarjetas de todos los Bancos, y las uso todas todos los meses. 

Uffff, pues yo también tengo muchas tarjetas de bancos y excepto 2 o 3 que uso con normalidad y alguna que pueda usar ocasionalmente si sacan alguna promoción, el resto todas al cajón. 

Pues entonces mucho mejor..jejeje

Buenas tardes, 

¿Pero admite tintos?

Hay algún compañer@ que ha cobrado con tintos.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

¿Pero admite tintos? 

Sí, en Kkmar ya hay varios compañeros que han cobrado el incentivo con tintos, incluso con tinto de 4k cobrando el premio gordo de 750 euros.

Yo como soy mas cobardica iré a por el de 500 euros con tinto de 2k

Yo no me he decidido porque lo de 36 meses me da algo de vértigo :(

Yo le he mirado los últimos movimientos, y ahí no aparece nada. Si no me equivoco, cuando enviabas dinero dek apartado si aparece 

La mayoría de promos nómina exigen menos de 36 meses, siendo las mejores las de 12 meses como la de BBV4 y seguramente estando la media en 24 meses, pero si ya estamos metidos en todas o casi todas, esta de Kkmar es una oportunidad de tener otra sin más exigencia que esos tintos durante 36 meses.

Acabo d ver la promo d cjmaar de 300,500 o 750€ netos

Solo exigen la nómina? No hace falta ni bizum ni recibos? He salseado en la web y no lo veo

Podría abrirme la cuenta a finales de diciembre y meter el primer tinto en enero?

Lo bueno de esta promo de Kkmar es que no exigen ni bizum, ni recibos, solo nómina o tinto y dependiendo del importe te llevas 300, 500 o 750 euros.

La promo está vigente hasta el 31 de diciembre y el primer tinto o nómina podrías mandarlo en enero, creo que hay 40 días desde que firmas la adhesión a la promo. 

Idem . Creo que por eso voy a tirarme x la del s4b4dll