Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.187 / 2.196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, me adherí correctamente a la promoción y creé la regla nómina correctamente.

La Promocion aparece en Planes como 'Activa'.
Está programada en la cuenta como Regla de tipo 'Ahorro de nómina' y ya se han efectuado dos movimientos de:
      Concepto      TRP AHORRO NOMINA ABONADO EN ...
      Movimiento  TRASPASO PROGRAMA TU CUENTA

por eso quería saber si, quien tenga esa promoc., ha ido recibiendo las liquidaciones
Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La permanencia de la promoción son 24 meses, no 12, por lo que primeramente habría que aclarar lo de "hace más de un año".

Por otra parte, la actual promoción no es válida en caso de tener n0mina domiciliada (en el período indicado) o bien recibir ingresos recurrentes. En consecuencia, la única opción iría por la cancelación y posterior reapertura, pero nada asegura que el resultada vaya a ser positivo pues hay contados casos en el foro, con casuísticas muy particulares.

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Por último, no entiendo la referencia que haces a la incompatibilidad con una promoción de OB; en todo caso si quisieras domiciliar la n0mina pata negra en S4N podrías continuar en OB con t1nt0s desde la propia S4N u otra bodega de la que dispongas.

Si miras el hilo correspondiente que te he indicado verás que la respuesta es afirmativa. Multitud de compañeros hemos disfrutado de dicha promoción recibiendo los abonos correspondientes, por lo que quizás no hayas hecho algo correctamente.

Pensaba que igual que Imagine y la caja catalana son incompatibles para promos nomina, el banco abierto y el cántabro también, de ahí la puntualización

A mi me llegó bien a Vanquinter programandolo por la web de Kaixavanqnow, tanto en notificación inicial como en apunte posterior, y también en detalle de este último.

Desconozco como llega a otras entidades con ese método, porque al resto me sigue llegando como siempre desde la app de 1mag1n, donde lo tenía programado de antes del cambio. Ventajas de la programación...

@migrx2 "Puntual: Que llega a un lugar o que parte de él a la hora convenida."

Pues el caso de @sparrow-in-jail es digno de estudio, quizás influenciado por su carácter de saqueador empedernido. Bnkntr le ha visto las hechuras y se ha plantado de manera firme ante él y su vano intento de engaño vitivinícola.

S4N y OB son entidades totalmente independientes (diferente IBAN), mientras que imgn no deja de ser una marca comercial de la entidad matriz, CxBnk.

Perfecto, pues ese dato le desconocia. Gracias!!

O nos está haciendo creer a @emateova y a mi que vale, y dentro de unos meses nos deniega el 5% y nos cobra comisiones... es lo malo de estas promociones tipo Vanquinter o Iberkk diferidas en el tiempo...

Buenos días a todos :

No pretendo insinuar que el debate es un poco denso, tampoco que las repetidas actualizaciones  sobre “el estado actual de las bodegas” sea  farragoso y falto de cierta síntesis, incluso hasta el punto de crear más confusión que ayuda.
Lo que sí agradecería sinceramente sería mayor concreción y a medida que lo haya, capturas de pantalla en tiempo real y paso a paso, de casos específicos y con final satisfactorio.
 Lo anterior no solo por mi, si no (y así lo pienso), por muchos otros que os/nos leen.

Slds

@irunako75, no llames al mal tiempo jajajaja

@migrx2, ya lo puse el otro día...a mi me han pedido que actualice mis datos profesionales por discrepancia con el TGSS.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2181#respuesta_7075355

De momento me hare un poco la despiste y  no firmare ningún documento del área personal. Supongo que me volverán a llamar y les diré que no he recibido ningún email (normal porque no lo han enviado). Entonces será cuando me digan...señora no era un email...

Hombre sí, pero no me barras para casa, que esa acepción se encuentra referida a la magnitud temporal. Yo creo que en este caso se debería aplicar esta otra acepción:

Ocasional, que se produce de manera aislada frente a lo habitual.

Y creo que ambos podremos convenir que lo habitual en este caso es lo periódico o programado...

Si alguien que utiliza habitualmente el servicio a domicilio de un supermercado y este falla en alguna ocasión y por tanto acude presencialmente a tienda se podría decir que puntualmente ha tenido que variar sus planes, y no por ello nos referimos a que haya llegado a su hora; que también, pues de lo contrario se habría encontrado dicha tienda ya cerrada, por impuntual.

Buenos días, 

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 no creo que sea eso, pero vete a saber.

Buenos días, 

Pero el de Vanquinter no lo tenías ya programado ¿verdad?