Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.971 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me caguen la leche de burra..!..jaajaaa
  Tengo 3 estafetas bancalias sin poder mandar nominis, los gallego, los animales y los imaginarios, a ver si se entera el ilustrado ese que anda fisgoneando en los foros de Rankia para sacar articulo y jo der nos, poco habla de la banca que ha subido el bolsa mas del 300% y no suelta un duro a sus clientes por las perras depositadas.
  Y le tendran por 1400€ brutos trabajando en los 5 Mundos..jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es lo que necesito,para poner el vino a resguardo que no le de el sol..jejeje

Muy buenas @psp589

Yo he leído experiencias aquí como la tuya ---> teniendo la cuenta del S4ntander abierta y cumpliendo con los plazos establecidos por la entidad para poder volver a disfrutar de la promoción y les ha salido el astronauta 👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀🚀🚀🚀

También he leído una experiencia de un compañero que realizó supresión de datos y no espero a la confirmación por parte de la entidad, volvió a reabrir y no pudo hacerlo, por no tener la gestión completa.

Saludos 😊 

Cb si, db ahora te cuento, por cierto en cb falta aún mucho para los 24 meses, sabes si de que pasarán, si el de arriba quiere seguiríamos como las mismas condiciones que tenemos ahora para seguir gratuita o nos pasarían a las actuales en ese momento y en db ayer abrí y no me ha llegado la clave de ingresar en la cuenta, tan solo contrato para firmarlo que es lo que hice, ni bienvenida a cuenta ni clave ni nada, digo voy a esperar a ver si llega hoy pero nada de nada y tengo ya mis dudas, sabes q puede ser eso cuando a las compañer@s como sabrás les llego ayer al instante

Hola, @@dac1978, tocará pasar por los tramites, gracias

Para los alemanes sirve ingreso normal de 2.000 sin ser nomina?

Hay gente que dice que sí que cuela, hay otros como yo que no se arriesgan y mandan tinto

Dicen, hablando de ello, algunos parece que sí, yo vere, hasta el día 11 a la espera

Era una Telefunken en color 🤭

Estos canta brones, por lo visto ya suprimiran los tintorretos...

Banki recibe bien desde los Germanos?

Y pensa que iba a dejar automatizado todo por las duraciones de los promos, y por ser un mes corto de lo habitaual lo deje para este, y me ha pillado el ilustrado con la botina..jajaja

Es verdad, que ayer abriste alemanes... No sé qué puede haber pasado, ya lo que nos faltaba!! Que haya más barreras para abrir esta cuenta 🤦🏽‍♀️

Yo tenía santa como única bodega, como lo hacéis ahora para enviar tinto a Saba? Y sin que cobren comisión ninguna!! He intentando banco abierto por teléfono y ha llegado picado