Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.154 / 2.166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo por error cogí el teléfono...y era porque quería presentarse, y ofrecerme mil cosas... Un tal Cristian. Muy amable, y seguidamente me envió un email para que lo tuviera a mano, por si necesitaba algo...

Error mío coger el teléfono...me dio un microinfarto.. pero nada, puro objetivo comercial. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @shankha

Acabo de hacer una prueba de bizum a un número nuevo de Simyo y este es el mensaje que recibo:

De esta manera, todo correcto ✔️ 
No está vinculado a otra persona.

Saludos 🙂 

Después de preguntar la semana pasada (gracias a todos por las respuestas), mi idea es empezar este mes con todo este jaleo.

Ya tengo cuenta en VVBA, Opnbnk, 1mag1n, CXBNK y CTLM, de forma que están descartadas.

En el cuadro azul está lo que he cogido resumido.

Como decís que 1mag1n está dando problemas como bodega, mi idea es:

- Recurrentes al Correcaminos con importe elevado
Y, desde ahí, tintos a todos los demás para no liarme e ir transfiriendo el dinero de todos sitios a ING para mandarlo de vuelta al Correcaminos.

Como es la primera vez, ¿hay algo en lo que me equivoque o que no haya tenido en cuenta?

Buenas @camionero

BANQUINTER

1) El trimestre empieza desde que abres la cuenta.
2) Tienes 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
3) La remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10.000€ o la n0mina).

Yo abrí la cuenta y la activé enseguida con el montante de dinero a remunerar. A la vez el primer mes empecé a cumplir con los recibos y movimientos con tarjeta.
La primera n0mina la ingresé a los 2 meses.

Saludos 🙂 

Buenas @jotaele256

Con mandar los correos suficiente 👌
La dirección es para cumplimentar los datos de la supresión:

Saludos 🙂 

Gracias @dac1978 

Recibí 2 SIM de SIMYO con nº 711 XXX XXX y perfectamente útiles y ya enroladas.
También estaban limpias 🧹🧹🧹

😉😉😉

Buenas @josecss

En BK, la remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10.000€ o la n0mina).
El primer semestre se cobra a los 6 meses y 1 día después de la activación de la cuenta.

Mismo caso con la pensión.

Saludos 🙂 

Enhorabuena 👏 @rollover

Me alegro mucho 😊 por ese incentivo de colectivos 💰💰💰💰💰💰
Saludos 🙂 

Buenas @amaial

En Abanka es cuestión de cerrar + supresión de datos. Una vez confirmada la supresión, volver a intentarlo. Hay varios compañer@s repitiendo.

En cuanto a DB tu cogiste aquella época de bloqueos. Hace ya mucho tiempo que no leo una experiencia tal. Yo creo hasta que les han pegado "un toque" con ese tema. Yo lo volvería a intentar. Se puede reabrir sin supresión de datos. Date margen para ir probando transferencias de entrada y salida, hacer primer 🍷 el mismo mes de la apertura etc...

Saludos 🙂 

Buenas @manucregar

1 n0mina mensual solamente.
Yo he cobrado colectivos y la primera remuneración 760 así.
Saludos 🙂 

Por los comentarios que he leído últimamente Ab@nka desde que llamas para cancelar cuenta hasta que te la cierran y solicitas después supresión de datos y te confirman supresión de datos, pasa bastante tiempo.

Creo que es de los bancos que más demoran todo este proceso.

¿Te imaginas que con dos tintos en BBV4 hubiera doble combo 760+colectivos? 🤯

Buenas @acropolis

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 
Para morirse jaja 🤣 
Saludos 

@acropolis

Que hacemos con KKmar???
😁😁😁😁