Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.153 / 2.166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ni le contestaba, a buscar amistad ("conocernos mejor") a otro lado.

Si quiero algo de cualquier entidad ya haré yo el trabajo de informarme de sus productos y contactar con quien corresponda. Por mucho que me pueda perder alguna oferta puntual interesante, a la larga esta no suele ser competitiva frente a otras disponibles y me ahorro mucho tiempo pese al posible coste de oportunidad.

Hay gestores/entidades que desde luego no están hechos para la clientela puramente digital que se les viene en los próximos años, qué mal lo va a pasar!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No parece que sea por una pillada de tintos, simplemente te querrá endosar algún producto.

Yo ni contestaría, como si ese correo te fuera al spam y ni lo hubieras visto.

Yo me haría el muerto.
De santander me llamaron y ya guardé su número para hacerme el muerto

Ni idea. Pero con IMAGIN justo hoy traté de progamar una de “categoria otro” ni tinto ni nada y me saltó error

y los datos de Openbank los tienes por ahí a mano please

Lo encontré, gracias

Buenas @dac1978

El jueves pasado llame para cancelar mi cuenta. El lunes recibí correo confirmando la baja. Ayer solicite la supresión de datos y hoy recibí este mail. ¿Puedo volver a contratar ya para repetir natillas o debo esperar o hacer algo mas? Muchas gracias de antemano

Buenas, ¿como me puedo inscribír para recibir los 50 € brutos adicionales por colectivo del santa? Hay que ir presencialmente a la oficina o se puede solicitar por Internet /teléfono? Gracias 

Tienes que ir a la oficina y llevar algún justificante de pertenecer al colectivo 

Ser bodeguero de rankia no cuenta como colectivo, no? jajajajja

En teoría una vez dado de baja y confirmado por su parte el borrado, podrías darte de alta cuando quieras y deberían aceptarte como cliente y aplicarte las promociones vigentes para nuevos clientes.

Si no te dejasen darte de alta por haber sido ya cliente y haber hecho borrado, tocaría avisar que o te admiten como nuevo cliente o tocaría denunciar a la AEPD para que pongan una multa millonaria a Openbank por vulneración de derechos. Hay resoluciones y sanciones pasadas por este motivo a otras entidades que negaron el alta por haber suprimido datos. Igualmente espérate a alguna promoción nominal en Openbank, que ahora no hay nada interesante :) 

Jajajaja muy cierto, con las nuevas generaciones que tienen aversión a las llamadas telefónicas o contestar mails lo van a pasar fatal.

Gracias por la info @lautner
Que no nos tomen el pelo que les cae multa gorda 
Esperaremos pues 💪🏽💪🏽💪🏽

Y con las que ya no cogen el teléfono ni abren los mails para evitar posibles fraudes, lo van a pasar peor.

Ese correo "a y u d a @..." parece muy genérico.
Todos los bancos tienen la obligación de comunicar, y actualizar si fuera el caso, a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) quién es el delegado de protección de datos y el correo electrónico específico.  La AEPD difunde, en abierto, la lista de delegados, y así lo hace a través de una sección de su sede electrónica que devuelve este resultado para esa entidad en concreto:

En otras entidades, el email es algo más discreto, pues no incluye nombre y apellido del delegado/a, como por ejemplo en el caso BK, con email "D P D @..." (Delegado Protección Datos):

Fuente:
https://sedeaepd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/consultaDPD.jsf

Con esto no quiero decir que si la petición llegase a ese correo "a y u d a @..." vaya a caer en saco roto, pues podrían trasladar -por iniciativa propia- la petición para así reenviarla internamente al departamento específico que deberá tramitarla. 
Es más, la propia BK al pedir y tramitar telefónicamente la cancelación de todos los productos, se puede aprovechar llamada para pedir supresión de datos que no se niegan a recoger tal petición telefónica para trasladarla internamente al departamento correspondiente.
Es, más que nada, por si se quiere 'llamar" directamente a la "puerta" donde recogerán y tramitarán la petición, sea de acceso o de supresión.