Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.943 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, en ese caso no te queda otra. No sabía que en Ibercaja no podías

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso estoy pensando, en no cerrar los alemanes cuando termine la promo, aunque tenga que seguir ingresando n0mina para no pagar comisiones. 

caichab. Pero las transferencias salen como inmediatas, por tanto no sirve para db, banquint, y otros tantos, que no reconocen los 🍷's inmediatos.

Los del Correcaminos clientes quieren, pero me parece que clientes rankianos no quieren. 😅

En la app no me sale la opción de elegir el tipo y desde el móvil no me deja entrar en web, ni desinstalando la app.
¿Sólo se puede desde web en ordenador?

Otra duda:

Se podría acudir a una oficina del VVBA o del Fankintel... por ejemplo, o incluso el propio Sontendar... y decir: "a ver, tengo contratada a una limpiadora / a una cuidadora para mi padre/persona mayor... y necesito que me activéis el poder emitir transferencias tipo nómina para pagarle, siendo yo particular (obviamente solo para esto no soy autónomo/empresa)"

¿Podría colar? ¿Qué opináis?

A mí todavía me quedan 6 meses, pero si el tema con Santa sigue así, me la quedaré también.
El problema está en que hay que tener cómo regar DB si no se tiene la nómina pata negra.

Buenas!! No debería aparecerme aquí algo de NÓMINA en Lenon??
Lenon

Habeis pensado como dice un par de comentarios mas arriba llamar al santander y preguntarle que pasa con las trans tipo nomin que no llegan bien? que teneis una limpiadora cuidadora contratada y le haciais esas transferencias pero ya no podeis.... quiza llame yo mañana y pregunte. Vaya si dicen que es algo puntual y lo estan arreglando por que es raro que estando la opcion de hacerlas...las haga mal.

Entonces tú has repetido con la misma cuenta, simplemente esperando ese período que mencionaban las bases de tu promo, no?

Y sí, he mirado tanto la promo nómina como la del iPhone actuales y mencionan el mismo periodo (unos 8 meses hoy):
contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 al 13 del enero de 2026

Habría que ver cada cuanto "renuevan" las fechas de ese período.

Yo recuerdo que la promo del iPhone que yo tengo (la primera que hubo) mencionaba algo como 10 meses, era también una cantidad de meses exactas y no un intervalo.

La moraleja del Santander es: quitar la nómina en cuanto acabe la permanencia (aunque esto sea algo que los rankianos hacemos siempre, a veces nos alargamos algunos meses por no tener "prisa")

A mí me aparece igual.
Si que puedes poner TN pero en el resumen aparece simplemente "programada"

La verdad es que no he pensado en eso porque no tengo necesidad, puedo hacer tintos desde CBNK o cruzados desde DB.

Pero no sé, supongo que podrían decirte que si tiene una limpiadora/cuidadora dada de alta tendrás una gestoría que le prepare las nóminas y que ellos son los que pueden hacer la transferencia nómina. No lo sé la verdad, estoy sólo poniendo en el peor de los casos, la verdad es que no sé si un particular a modo particular puede generar nóminas por sí mismo a empleados o tiene que ser una gestoría (o empresa dada de alta en la SS) quien lo haga

Si, he puesto cabronakos para regarla, si no funcionase quedaría iberkk y los catalanes, como último recurso tendría la pata negra que la tengo con iberkk, me quedan 10 meses, si no queda otra la puedo sacar perdiendo el 3℅ del segundo año. Con este dinero haría algún depo al 2,5℅ de los que aún quedan, perdiendo solo un 0,5℅ de intereses de 20k.

Yo también tengo opciones para regarla, así que no me importaría quedármela, pero no todos tienen esa opción.

Por otro lado... alargar la vida de bodega alemana signifca no repetir natillas con ellos (que son 500€).
Llegados a este punto, como siempre digo, es cuestión de hacer números

¿Qué requisitos tiene la cuenta alemana MAS? El ingreso de nómina? 
Es que mi idea es abrirla y que sirva de bodega...y durante marzo a ver qué cuenta encuentro para regarla, pero si tiene comisión y no la encuentro a lo largo del mes mal plan :(