Si vas con tintos de al menos 2.500 euros, el mes que viene tendrás el ingreso de los 81 euros netos restantes.
Incluso hay gente que ha comentado que con simples ingresos por ese importe, se lo han abonado.
Yo también estoy en SANTA con tintos y cuando entran empiezo a regar tintos a otros bancos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¡Buenas!
Por aquí también habemus primera cosecha en Santa 🎉:
Lo gracioso es que si entro en el detalle de “Tus Campañas”… supuestamente sigue en revisión:
Entre esto y el PDF adjuntado de campaña errónea… la próxima vez que me asalten los miedos a que me pillen, recurriré a la imagen mental que tengo de los que hay tras la APP:
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues si...yo no sé si repetir en Abanc o repetir en DB. Aunque en este último miedo me da que me bloqueen la cuenta con la nómina allí... Mi permanencia de nomina terminó en Abanc sobre julio...y estoy "regalando" esTos meses...
Algún consejo para DB?
Compañer@s, ayer pedí una tarjeta Simyo y sigue en correos como en PREREGISTRADO según la trazabilidad de Correos.
Me dijeron que tardaría dos días, es decir, mañana la debería de recibir pero no avanza.
Después de realizar llamada de verificación del pedido con un gestor, me pidieron mandar documentación (DNI y recibo suministro por un email de documentación) y a la vez subirla por la web (que no avanza en el apartado aceptar contrato).
No sé si tendrá que ver el no avanzar en el envío 😄
Algun@ ha tenido la misma situación 🤷🏻♂️
Has cobrado el mismo dia que yo jaja, yo también hoy cobre. Tu que di te apuntaste a colectivos y que dia te llegó el tinto?
Yo apuntado 10/10 Tinto 17/10
Otro por aquí que acaba de cobrar la promoción, en mi caso han sido 283,50€, por la promo + colectivos. Creo que no iré a por la de los 400 por el envío de tintos. No se si lo pillaran o qué
- Viernes 7: compro dos SIM - Lunes 10: salen del almacén (me mandan mail) - Martes 11: SMS de que han intentado dejarla en el buzón pero que no cabe, que vaya a la oficina. (La misma excusa que la otra vez vamos, pero lo prefiero por seguridad) - Miércoles 12: que el pedido ya está en la oficina “x” y que ya puedo ir a recogerlo.
Hola!!!
Sabemos si los tintos desde Imgnbnk funcionan? Como han estado caído varios días…
Me envíe el tinto ayer desde Imgnbnk a DB, y me ha llegado con el concepto: COBRO INMEDIATO.
Buenas noches, a ver si me podéis aclarar una duda. Si me adhiero a la promoción 760 de vvba, y después a la de colectivos, como he leído, ¿ tengo que enviar un solo tinto para las dos promos ? o tengo que enviar dos tintos? Gracias por adelantado.
Yo le metí tinto de 2550 desde Imagin, pero con el lio de Imagin a saber que pasa. Hay que pensar en grande a riesgo de que salga mal, pero bueno los 300 ya los tengo