Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.240 / 2.241

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que hacerlo desde el móvil o desde el pc?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@almendra-inversora

La bodega emisora NO influye en nada siempre y cuando que no haya problemas con ella (imgn/CxBnk) debido a la emisión como t1nt0s inmediatos.

Mencionaba a l@s compañer@s porque son los únicos casos que recuerdo en KtxaBnk.

Anda que no le das vueltas. Se deja dormir en NG ya que ello constituye un requisito indispensable en ese caso.

En el resto cada compañero hará lo que guste por meros gustos personales, pero objetivamente no existe ningún motivo por el que haya que dejarlos ningún tiempo, las entidades utilizan sistemas automatizados que en nada van a valorar dicha cuestión.

Buenas tardes, se sabe si el enlace de colectivos vvba sigue funcionando?? Gracias.

A falta de confirmación de ultimísima hora, sí.

Se deja dormir en NG ya que ello constituye un requisito indispensable en ese caso.
Por ese motivo (que ya sabía) no he centrado mi pregunta en ningún momento en (como tú dices) NG.

El resto cada compañero hará lo que guste por meros gustos personales, pero objetivamente no existe ningún motivo por el que haya que dejarlos ningún tiempo, las entidades utilizan sistemas automatizados que en nada van a valorar dicha cuestión.
Eso es pragmatismo.
Así me gusta, al grano y con respuestas basadas no solo en el sentido común si no tan bien en la lógica, y sobre todo en la evidencia contrastada. 👏🏼👏🏼👏🏼

*Con respecto a “darle vueltas a las cosas” tengo esa mal costumbre desde siempre.Cuando algo no lo tengo claro persisto hasta llegar a una conclusión que me satisfaga. :-)

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas @carlosv25

Yo los dejo reposar 24 horas. 
Pero hay compañer@s que los sacan tal como llegan y sin problemas.

Saludos 😉 

A mi también, prefiero que paguen en mano y ya lo gasto en lo que yo quiera 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tienes que abrir el enlace desde el móvil

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @delfom

Por PC o movil versión ordenador.
Saludos 😉 

Yo los transfiero en cuanto llegan, duran desde minutos hasta unas pocas horas