Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.149 / 2.149

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hice por teléfono.

También consulté el límite de las ordinarias pero no lo recuerdo exactamente (12.000€?¿). De todos modos me pareció más que suficiente para la operativa que podría llevar a cabo en esta entidad.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que rápido me has calado 🤣🤣🤣 

Correcto con 12000 en ordinaria voy mas que sobrado

Ojo, me parece recordar esa cifra, pero no estoy seguro.

Como la cifra que me dijo me valía desconecté completamente la función de autoguardado 😂😂😂.

De todos modos, si procedes a modificar las inmediatas también puedes consultarlo y en caso de necesidad modificar también el de las ordinarias.

Tal como lo estoy montando si todo va bien lo que entra de ordinaria saldrá como tinto ordinario (si puedo programado) así que sin problema.

Buenas tardes, 

Fascinante y muy ilustrativa la discusión mantenida, así deberían de ser todos los post en este foro, respetuosos, claros, concisos, formativos y con un punto de elegancia tipo "informal pero arreglado".

Lo que no me ha terminado de convencer, dicho sin ánimo de injuria o menoscabo del dicente, es lo de "manzanas traigo", no es muy comprensible, en un caso similar, mi profesor de protocolo diplomático internacional recomendaba:

"Como sé que te gusta el arroz con leche, detrás de la puerta te dejo un ladrillo" 

Que es mucho más inteligible para los preclaros e insignes taumaturgos de este foro.

Alguien sabe si se puede hacer tintos con caixabnk a imaginbnk? lo digo pq lo tendrian "facil" en darse cuenta... si alguien lo ha probado?

Buenas, te libraste al ser cruzados.
Iberkk también pilla los tintos pensión. 

Buenas tardes, 

¿Y qué tiene que ver que sean cruzados? además es raro, me los hace mi hermano que tiene los mismos apellidos, obviamente.