No, hace nada. Lo he tenido que mirar (con tanta cuenta) y el 05/11/25. No sé si en este hilo o en el específico, en estos días también hay otros casos recientes en los que se les ha enviado tarjeta de coordenadas.No sé sus criterios.🤔 En tu caso si ya tienes toda la operativa funcionando supongo que no la necesitaras.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entonces puede ser como ha dicho un rankiano. La primera vez envian tarjeta y el resto de veces no...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Acabo de ver que ib3rc4j4 me ha cobrado 14€ de cuota de la tarjeta... A alguno le ha pasado? Se reclama y lo devuelven? Le hago tint0s desde los cántabros.
No traga los tintos propios
Cobre los 2 primeros trimestres, en enero tendría el 3. Llamaré el lunes a dar por saco a ver que me dicen.
En el SABA se comenta que al menos hay que dejar pasar un mes (30 días aunque parece que en realidad eran 28 días) desde la cancelación de la cuenta y haber suprimido datos, pero todo eso tampoco asegura el éxito en la repetición de natillas.