Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.132 / 2.138

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Vaya, esas bases no las tengo, en todo caso dice "deje de estar activo" no que tengas que hacer un bizum cada tres meses, es decir que no te lo lleves a otra cuenta.

Demasiado tiempo 

Exacto, mientras mantengamos vinculado el bizum a CBNK el servicio de bizum está activo, otra cosa es que lo utilicemos más o menos o directamente que no lo utilicemos, pero solo con haberlo vinculado ya cumplimos la condición de la promo de CBNK.

En mi caso al abrir la cuenta y vincular el bizum hice una prueba de 1 euros para ver que funcionaba y ya no lo he vuelto a utilizar.

El bizum lo piden cada vez más para muchas promociones y tenerlo tanto tiempo ahí no me convence 

Los tint0s que daban problema a Vanquinter eran desde 1mag1n, salvo los que estuvieran programados de antes de octubre.
Desde CNBK a Vanquinter sin problema, comprobado.

Si el bizum está vinculado a un número, está activo.
Inactivo para una entidad significa que lo desvincules del número con el que estás registrado o te lleves éste al bizum de otra entidad.

Buenos días, 

Lo piden cada vez más porque la gente "normal" solo suele tener un nº de teléfono, así tratan de asegurarse que esa sea la cuenta básica para vincular para todas tus gestiones, porque se han dado cuenta de que con solo la nómina no sirve, aunque nos pidan mantenerla un tiempo, aunque uses la pata negra puedes llevarte el dinero a otra/s cuenta/s y hacer tus gestiones desde éstas.

Otra cosa somos nosotros que buscamos triquiñuelas por todos los lados, con el tiempo encontrarán otra cosa para enganchar, primero fueron los recibos, luego los gastos con tarjeta, ahora el bizum ¿lo siguiente?

Al fin y al cabo es "un precio" que hay que "pagar", si no convence, es fácil, no nos inscribimos a la promoción y asunto resuelto.

Hola!!!
Os leo y tengo una duda, soy cliente de Ing con la cuenta Casi sin uso y vacía.
Si la cierro ahora definitivamente cuanto tiempo tengo que esperar para abrirla de nuevo y poder optar a los 400€ que ofrecen con ingresos recurrentes .
Gracias 

Eso es por ejemplo bbva para recibos incluso tiene una lista de compañías aceptadas

Yo hice una este año, usando una cuenta mia como puente para enviar dinero de mis padres al banco de España. El tema es que a mis padres les cobraban comisiones y a mi no. El dinero no hizo noche a mi nombre pero no descarto que me llamen a filas. Espero poder explicarlo si esp sucede ya que no hay ningún tipo de donación ni beneficio para mi

Eso me parece haber leído en los últimos días, aunque no me fiaría demasiado, hay gente que no sabe ni de qué lado les sopla el viento.

En cualquier caso, parece que a través de la operativa ("Un día concreto") de CxBnkNow funcionan correctamente.

Y la emisión de S4N fue como ordinaria o inmediata? Es que te había leído que salieron inmediatas y ese puede ser el problema. Sin embargo, en el caso de @sil79 la emisión fue ordinaria.

Voy con cruzados, el cántabro lo programe para el dia siguiente hacia el banco abierto, en ningún sitio pregunta si es ordinaria o inmediata  y la hizo inmeditata.

Buenos días, 

No sé como lo hizo él, a mi me salió al día siguiente como inmediata, no me preguntó en ningún sitio si quería que fuera ordinaria o inmediata.

Pues esa sería la razón de la correcta recepción en Sbd e incorrecta en OB.