Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.098 / 2.098

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es interesante para los que se hayan abierto la cuenta hace pocos meses que ya tienen una permanencia de 6 meses, yo voy a cumplir ahora los 6 meses de la promo nómina, así que no sé, me lo pensaré...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Buena cuestión!
 De cara a un futuro y a corto/medio plazo, también me puede afectar.

En una cuenta termino promo bienvenida en diciembre y me apunté en octubre a una de recibos de 60€ por 12 meses. La idea fue de intentarlo y si no me compensaba renunciar a la recomenpensa y ahora lo del bizum pues llevaría ambas a la par.

En la otra cuenta promo bienvenida acabo en diciembre y no tengo nada más que los codigOs amig0, eso ya me ata unos meses más. Me apuntaré y ya veremos si lo termino

El bizum se encuentra asociado al número de teléfono que a su vez lo está a la cuenta correspondiente. Si se quiere tener bizum con otro número irremediablemente ello implica modificar el número asociado a la cuenta, trámite que en múltiples entidades implica acudir a oficina.

No obstante, la operativa mediante autenticación biométrica, salvo en raras ocasiones (véase CeBeNeK p.ej.), no requiere de una SIM operativa, sino que funciona a través de códigos push (caso de OB) enviados al dispositivo “seguro” o similar, o bien validación directa mediante huella o similar.

da igual los push, lo que no haré es la gestión de cambiar numeros con lo bien que me va tenerlo todo asociado al mio personal

He leído las bases. Son 12 meses de permanencia y el incentivo te lo ingresan en abril de 2026. 
A mí me quedan 3 meses, finalizo con Open en febrero. Me parece mucha tela un año con Bizum...no sé. Voy a pensarlo.

Me gustaría comenzar con la apertura hoy mismo pero la 1ª nómina🍷 no entraría hasta final de mes así que si es como tú dices, no seria necesario que posponga la apertura al mismo fin de mes.
Cuanto antes la abras mejor. El tinto procura mandarlo entre el 20 y el 25 para curarte en salud, por si surgiera algún imprevisto, tener unos días de colchón hasta el 30.

Por cierto recientemente te leí algo de AENA y la torre de control de AGP, también he trabajado allí muchos años 😊.

Ya me hubiera gustado, me he tenido que conformar con mi afición al mundillo de la aviación con la simulación con el Flight Simulator de Microsoft desde sus comienzos allá por 1996 hasta la última versión MSFS 2024.
A principios del 2000 estuve con unos amigos "aerotrastornados" visitando la antigua Torre de Control y fuimos atendidos muy bien por el Jefe de Torre, un tal Miguel.
Lo de AENA lo puse como ejemplo.😏😊

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por la información sobre la cuenta en cuestión, me es de gran utilidad.
Tampoco yo estuve en ese departamento concreto, pero si muy cerca y bastantes años.

Un Sld.

Buenas @reich-d

En BB.VA han cobrado actualmente con 🍷 propios las promociones 760, colectivos.
Lo que si se ha observado mas casos de lo normal donde no han cobrado. Varios desde Iberkk.....
Saludos 🙂 

Buenas @rollover

Seguro que no tendras problemas 😉
Por cierto muchas gracias por quitarme 9 años 🙏 🙏 🙏 🙏  se agradece (dac1987)
🤣🤣🤣🤣

Saludos 🙂 

Buenas @rollover

En este caso, no funcionó el 🍷 propio.
No cobró colectivos , pero cuando llegó el momento de cobrar 760, tampoco cobró el apartado n0mina y si el resto (bizum, recibos y tarjeta). Blanco y en botella. Falló el 🍷.  Hizo un cruzado y cobró las 2 promociones.

Saludos 🙂 

Buenas @anlumar

Correcto ✔️

Ser cliente del Banco S4ntander y disponer de una cuenta corriente y un saldo mínimo de 30€.

Saludos 🙂
@sil79