Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.095 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según las BBLL que haya en ese momento, cuando yo repetí indicaban 4 meses sin ingresos recurrentes / n0mina y sin cerrar la cuenta pude apuntarme de nuevo. Ahora indican lo mismo pero durante el año en curso hasta una fecha de 2025, más complicado o toca esperar más.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tirando un poco de Off Topic, estoy intentando generar recibos con Paypal y desde hace unos dias me es imposible, me aparece el mensaje "Hay un problema con esta transacción". 

Llamé al SAT el lunes y tras "solucionarmelo" hice un añadido de saldo de prueba y todo bien, fui a hacer un segundo añadido y error de nuevo. 

Si le ha pasado a alguien mas, sabeis como solucionarlo?.

Hola @elcunado
Yo soy igual.
Aunque permitan hacerlos inmediatos yo seguiré haciéndolos ordinarios. 
No sé porque pero no me fío.

Con el contrato de paga lo que gastas podría activarse está promocion? 
No tengo ningún gasto mínimo de datos activado,contrato si.

Creo que para sumar las promociones de datos tienes que tener un bono/contrato de datos activado.

A mi también me pasó lo mismo en octubre, y llegaron correctamente codificados, concretamente a SanAndrés.

Últimamente tenía el mismo problema, incluso esta semana. Acabo de probar y he podido generarlo sin problema (10 y 20€), he evitado la tentación de hacerlos de 0,5€ y 1€.

Para mí que haciéndolos (al menos hoy por hoy) ordinarios, se controla mejor el óptimo resultado 😀
Slds

Yo estoy con el movimiento de tarjeta mensual desde el principio, en las bases ponía indistintamente "2 recibos o 1 movimiento de tarjeta". Recuerda de SanAndrés comprueba el día 8 de cada mes los movimientos entre el 8 del mes anterior y el 7 del presente. De todas formas, no has cumplido ya los 2 años en esa promo??

Gracias, me da que es así 

En mis condiciones solo ponía 2 recibos, nada de tarjeta, segun esto la permanencia finaliza el 01/12:

Haré 2 recibos express de ONGs y me olvido, gracias

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Es posible que hayan cambiado las bases desde 2023, en la promo actual existe la posibilidad de no tener recibos a cambio del movimiento mensual con TC (o contratación de seguro o plan de pensiones), y la permanencia son 24 meses consecutivos cumpliendo condiciones (con posibilidad de incumplir en dos de ellos). Aparte, veo en tu pantallazo que te comprueban el día 20, en la promo actual es el 8.

Estoy en el mismo caso, con suerte fue de los días a 200 euros (cashback  iGraal), hecho contrato el 14 de octubre y ayer 4 de noviembre me validaron la compra (bastante rápido) ... Lo malo que aún estoy sin factura de Iberdrola.
Enviado dni y contrato en la mañana de hoy, a ver cuándo contestan.

A mí hoy me han contactado, pensaba que ya me iban a decir que ya estaba solucionado, pero era para hacerme una pregunta sobre otro cashback que tengo pendiente, que no tiene nada que ver con lo de Iberdrola y el pago solicitado, y no me han mencionado nada sobre las documentación enviada ayer ni la transferencia que sigue pendiente.

Par mí que esta gente tendrá instrucciones de alargar los pagos lo máximo posible, y contactan con cualquier escusa para que corran los tiempos.

Buenas,

No soy capaz de encontrar la tabla con todo.

¿Hay puede pasármela contestando a mi mensaje?