Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.105 / 2.108

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo ideal es que te hagas una pequeña hoja excel con el circuito que quieres hacer todos los meses.
Y a partir de ahi, lo mejor para no olvidarse es programarlo: hasta hace poco funcionaba muy bien 1mag1n, incluso sigue funcionando para las programadas con anterioridad. En tu caso, siendo nuevas, el banco San Andres de Cantabria es muy buena opción a través de su nueva versión web, donde las puedes programar.
Y cada mes, cuando te llegue la notificación de que la n0mina ha llegado a Cataluña, lo puedes llevar a otro sitio donde te rente mas, con transfer inmediata, siempre que no sea finde o festivo, porque en ese caso debes comprobar antes la fecha valor de llegada para no incurrir en descubierto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo un Excel con las fechas de cada ingreso. Además en una carpeta guardo las bases legales de cuando me registro para tenerlo todo controlado.

Puedes hacer todos el mismo día, incluso programarlos. Así solamente tienes que alimentar la bodega una vez con el importe total, el día previo.

yo los hago todos el mismo dia

Ese día cogerás una buena borrachera... 😁

lo tendré en cuenta, pero yo siempre con tintos propios he cobrado en bbva... raro

He terminado la promo de san. Que debería hacer. Dejar la cuenta a cero y sin uso o cerrarla? Quiero volver a apuntarme a la promo en el futuro 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Parece claro que lo del Excel es la opción mayoritaria. Empezaré con eso y veré cuánto aguanto sin hacer un programita para gestionarlo.

@irunako75, gracias por el consejo de entidad de origen. Tengo cuenta en 1mag1n, y esperaba poder usarla. Si fuese a recurrir a los cántabros tendría que abrir cuenta. Supongo que no merece la pena intentar también su cuenta nómina, 400 € por permanencia de 2 años, si no va a reconocer transferencias desde 1mag1n, ¿no?

La bodega que está dando problemas es 1mag1n, yo creo que si conviene tener otra u otras por si acaso, aparte de poder aprovecharte de sus promos n0mina, por qué no?
En mi caso hago el siguiente circuito con inicio y fin en CTLM porque tengo la cuenta remunerada al 3%:
CTLM->DB->SAN->1mag1n->varias entidades(entre ellas DB)->CTLM
P.D. Logicamente puedes empezar con un circuito reducido, p.ej. de SAN a varias entidades, y después ya iras perfeccionandolo

Genial, justo es el tipo de información que me interesaba. Yo tengo cuenta en CTLM (aunque la cuenta remunerada la vacié ayer porque se me acabó la promocion de 3 meses). ¿Vale como bodega entonces? ¿Está la opción de enviar como nómina desde ahí en la app móvil?

Perdonad si se ha dicho, me ha sido imposible seguir el hilo esta semana.

Estoy convenciendo a mi mujer para entrar en este mundo e ibamos a empezar con la bodega cantabra.

Ahora bien, antes había referido / amigo / loquesea. ¿Ya no hay desde el día 1? He sido incapaz de encontrarlo

Gracias

De momento el SANTA no ha renovado el Plan Amigo que finalizaba el 31 de octubre.

Yo ahora con algunos problemillas, estoy tirando de manuales. Pero hasta la fecha lo tenía todo automatizado a lo largo del mes con lo cual no tenía que hacer absolutamente nada, solo disponer en la cuenta origen el saldo mínimo necesario para que todo el circuito se ejecutarse.

Espero volver pronto a la automatización, estar pendiente cada día durante dos años es un verdadero coñazo.

Pero eso de los 4 meses era antes, lo pondría yo porque lo hice así
Ahora sí te exigen más plazo