Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.360 / 2.369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ibercaja tiene promo nomina con bodega (yo tengo la nomina pata negra) pero he visto en el foro de iberkk que ya a algunos no les traga el tiento propio, si el cruzado, asi que es un handicap. Imaging tambien es bodega pero no se si tiene promo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canicula-2024

Cuando tuve la promoción n0mina de BK hubo 1 mes que se me quedó la n0mina y todos los movimientos en gris y con categoría otros. Sin embargo llegó bien codificado (n0mina). El resto de meses como dice @sparrow-in-jail 
suele haber un decalaje de tiempo en la categorizacion del movimiento.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Los maños son Iberkk.
Saludos 😉 

Pues yo no utilizo la opción de favoritos y entrando en DB no la veo.

Buenas @milosparos

Simyo y compañía lo utilizamos principalmente para cumplir con el requisito bizum, tan de moda ahora en tantas promociones.

El borrado de datos es tu derecho al olvido. Lo utilizamos para poder acceder de nuevo a otras promociones.

En BB.VA por ejemplo no hace falta borrado de datos. Basta con cerrar cuenta,  tarjeta y multicanal.

CIERRE BB.VA:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. Espera mínimo 1 dia entre cierre definitivo y nueva apertura.

Las 2 promociones mas importantes en BB.VA son promocion 760 y colectivos. Puedes disfrutar de ambas.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos y mucha suerte 💪 

No sé si ahora está, pero en el pasado la usé y no me moló, no recuerdo exactamente por qué, pero no era muy útil, así que nunca más la usé.

Para favoritos el mejor es Santa en mi opinión.

Nada, queda descartado, fue un pensamiento que me surgió por darle tantas vueltas a que algunas bodegas están dando problemas.

Puede que el fallo de las bodegas sea por el cambio de seguridad que les obliga a comprobar el destinatario.

Tal vez en las transferencias programadas no necesitan tanta comprobación y por eso siguen funcionando los tintos. Aunque si no recuerdo mal, la bodega cazabank también fallaba en los tintos programadas desde la nueva normativa.

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de decirme los pasos para ser autónomo. Tienes razón, mejor seguir con tintos!

Estuve en AVBB con la promocion de los recibos. La cerré hace 6 meses pero cuando veo una promoción interesante y leo las condiciones me pone que no puedo apuntarme si ya me he beneficiado de una promocion. En ese caso que hago? Pido borrado de datos? Desde que me di de baja con ellos me siguen mandando emails, llamo para preguntar porque y aunque me dicen que ya no soy cliente me los mandan porque estoy de autorizado en una cuenta de un familiar. Gracias 

Buenas @acropolis

Muchas gracias por el aviso.
Los de Imagina estan locos jeje 😅
Por cierto el nuevo kodigo empieza por B

Habías puesto X. Te lo he corregido 😉

Un abrazo 🤗 

Tengo eSIM en un móvil ¿alguien controla de esto? ¿Cuántas puedo tener máximo?
¿Tienen que ser todas a mi nombre? Imagino que esto último no hace falta

Todavía no terminé de leer, imagino que la alternativa a Simyo seré la eSIM de Pepephone que tiene coste 0€ y tarifa 0€

Luego tengo 2 nº vírgenes sin usar, podría cancelarlos y pedir a simyo de prepago que funcionaría igual que antes pero creo que había que enviar sms a los 4 meses y ya ni idea de cómo funcionan las recargas.

@german-palomares sabes algo? veo que usas líneas simyo de prepago

Yo sí guardo las cuentas en favoritos y de ahí emito los tint0s, parece que DB no lo tiene. Escribes el IBAN cada vez o tiras de emitir anteriores (si es que se puede)?

Buenas @t-toros

Muchas gracias por la confirmación!!.
Si te entró en DB como NOM.EX, es correcto 👌 

Saludos 😉 

La mejor opción sería CeBeNeK, ya que sus requisitos no dependen de la existencia de otra bodega: ingresos recurrentes de 1600€ y bizum.

Gracias @dac1978, cierto ahora el código de im@gina empieza por B

Nos van a volver locos con tanto cambio. 😵‍💫

Buenas @antoniokpa

Deutsche.bank 

Saludos 😉